Un tributo al logotipo, el tema y las obras de arte de Stranger Things
Principios de la década de 1980, estamos en Hawkins, Indiana, tratando de resolver el misterio del Upside Down. ¿Quién podría ver Stranger Things y no fantasear con ser parte de esa pandilla de nerds, verdad?
Esta serie de ciencia ficción nostálgica y digna de atracones seguramente fue algo especial. Principalmente inspirado en las películas de terror clásicas de los 80, Stranger Things revivió muchos recuerdos, especialmente para los fanáticos de Stephen Spielberg y Stephen King. El espectáculo profundiza en muchos elementos de la cultura pop y hace que los fanáticos de A Nightmare on Elm Street y The Ghost Busters lo aprecien aún más si eso es posible.

Algunos miembros de la pandilla pueden parecer un poco menos interesados en jugar Dungeons & Dragons hacia el final del programa debido a las hormonas, sin embargo, Stranger Things también fue un refugio geek para los fanáticos de D&D, especialmente en la primera temporada.

Más allá de todo esto, si hay una característica estilísticamente reconocible de Stranger Things, es el logotipo. Letras rojas brillantes que flotan en la oscuridad a medida que el marco se aleja, y todo combinado con el tema espeluznante al final, ¡Cosas extrañas!

Sin duda, es uno de los logos de series de televisión más icónicos de todos los tiempos. Más que reconocible, de hecho, algunos fanáticos incluso argumentan que, estéticamente, la secuencia del título con el tema de los años 80 simboliza el concepto de mente colmena y el tema del colectivismo en el programa.
Diseccionando el logotipo de Stranger Things
La historia del logo de Stranger Things se remonta a la década de 1970. La fuente fue diseñada por un diseñador tipográfico y calígrafo estadounidense, Ed Benguiat, y lanzada por International Typeface Corporation (ITC) en 1977. Es ampliamente utilizada en la cultura popular y fue elegida específicamente por Imaginary Forces, un estudio creativo en el que trabajan Duffer Brothers. con.
Si se pregunta por qué esta fuente le parece tan familiar, es porque ITC Benguiat se usa en las portadas de las novelas de Stephen King publicadas en la década de 1980. Es exactamente por eso que se eligió para ser la fuente del logotipo de Stranger Things.

Un último dato divertido es que también lo utiliza Quentin Tarantino para los créditos iniciales y finales de sus películas.

Sin más preámbulos, nos gustaría compartir algunas de las mejores variaciones de logotipos y obras de arte de Stranger Things que lo llevarán a lo más profundo de la oscuridad.
Logotipo y obras de arte de Stranger Things

















Conclusión
Estas fueron algunas de nuestras variaciones de logotipos y obras de arte favoritas de Stranger Things que nos hacen sentir como si estuviéramos deambulando por las incógnitas del Upside Down. Cuéntanos en la sección de comentarios, si no fuera por este logotipo épico, ¿Stranger Things nos daría los escalofríos que normalmente nos da cuando vemos una cartelera de neón rojo brillante por la noche?