Tutoriales de bricolaje (no solo) para diseñadores web: cree videos explicativos fácilmente
¿Te resulta tentador crear videos explicativos, pero no crees que puedes hacerlo? Bueno, eres diseñador web y estoy seguro de que ya has hecho realidad algunos elementos de diseño animados. Hay margen de mejora y se llama mysimpleshow.
Cree rápidamente videos explicativos con mysimpleshow
Todos conocemos estos tutoriales animados en los que alguien desliza manualmente pictogramas e ilustraciones en el área visible, mientras una voz en off explica lo que se muestra. El servicio bastante nuevo misimpleshow le permite crear este tipo exacto de video explicativo en un proceso de bricolaje.
mysimpleshow: página de destino. (Captura de pantalla: Noupe)
Todo lo que necesitas es una buena idea para algo que siempre quisiste explicarle al mundo. Si no tiene forma de llegar a la chispa de la innovación, siempre puede inspirarse en uno de los los muchos ejemplos que mysimpleshow le proporciona de antemano.
mysimpleshow es una rama de los productores de video profesionales de simpleshow. Si bien su producto ofrece un servicio completo, los creadores ahora han abierto un poco de su caja de herramientas para los aficionados al bricolaje ambiciosos. Por supuesto, las opciones son limitadas en comparación, pero mysimpleshow sigue siendo mucho más poderoso que PowerPoint o cualquier otra solución de presentación simple. Las películas creadas con mysimpleshow son especialmente atractivas porque no necesitan más explicaciones. En cambio, como cualquier otro archivo, el usuario puede verlos de forma independiente.
La solución está dirigida a todos. El nivel de habilidades del usuario potencial seguramente dicta el resultado hasta cierto punto. Sin embargo, no es como si necesitara un conocimiento experto en producción de video para usar el producto.
El enfoque es similar al que conoces de PowerPoint o Keynote. Crea pantallas individuales, llamadas diapositivas en PowerPoint y llamadas escenas en mysimpleshow. Luego, coloca los gráficos correspondientes en estas escenas. A diferencia de PowerPoint, no escribe su historia en las partes visibles de las escenas.
En cambio, su historia se narra junto con las imágenes. Escribe tu historia, dividida en escenas. Luego, mysimpleshow toma el texto, lo analiza y sugiere palabras clave para las cuales el servicio también busca imágenes apropiadas y las coloca en la escena.
Tanto las palabras clave como las imágenes seleccionadas se pueden cambiar libremente. La única restricción es que hay un límite de siete palabras clave por escena. De lo contrario, la escena estaría un poco abarrotada.
Una vez que haya colocado sus imágenes en la escena, elija una de las voces del narrador que leerá la historia en el video. Los gráficos individuales se mueven a la pantalla con las manos.
Aparte de los gráficos predefinidos y las voces automáticas, puede cargar sus propias imágenes, así como leer el texto usted mismo. Por supuesto, confiar en el sistema es más rápido.
En unos 20 minutos, he creado el siguiente video. Si tienes en cuenta que ni siquiera tenía una idea en la que basar mi video, el resultado no es tan malo para un proyecto espontáneo.
Las imágenes sugeridas por el sistema se han dejado en su mayoría intactas, aunque la galería habría permitido muchas variaciones debido a su tamaño respetable. Sin embargo, para mí, se trataba de averiguar qué tan rápido puedo obtener resultados. Estaba dispuesto a hacer algunos compromisos. Aquí está mi obra maestra:
En términos de precios, mysimpleshow no está en los niveles de las barras de chocolate. Puedes crear tu video gratis. Sin embargo, si lo hace, solo puede usarlo para fines privados, como un barril de galletas o la fiesta de cumpleaños de un niño. Tan pronto como desee utilizar sus videos de manera profesional, como en su sitio web, necesitará una de las cuentas pagas. La llamada cuenta divertida no te llevará más lejos.
Aquí es donde comienza el plan de negocios, que le cuesta 129 euros al mes o 79 euros al mes con pago anual. El plan Pro, aún mejor equipado, cuesta 499 euros al mes con pago mensual y 399 euros al mes con pago anual. Para un uso muy extremo, hay una versión empresarial con un precio que debe discutir con los creadores.
Cree un video de éxito paso a paso
Para mostrarle lo fácil que es crear un video, lo guiaré a través de los diferentes pasos para un video completo. Para eso, he utilizado las características del plan divertido.
Primero, cree una cuenta a través de OAuth usando Google o Facebook. Si prefiere la forma convencional, eso también es posible. Una vez que haya iniciado sesión, verá esta pantalla:
Aquí, haga clic en «Crear nuevo video», que lo lleva a este paso:
Aquí es donde le asigna un nombre a su video y selecciona el idioma en el que desea que esté el video. Las opciones son inglés o alemán. El método clásico para seguir creando el video debería ser un clic en «Escribe tu propio guión».
Sin embargo, mysimpleshow también le permite importar presentaciones de PowerPoint, que luego puede usar como base para su película. Hice clic para escribir mi propio guión:
Si ya se siente cómodo con la herramienta, puede considerar usar una plantilla vacía. No lo hice. En cambio, de la colección de plantillas, elegí la que trata sobre «cómo usar su software»:
Entre los pasos de edición individuales, mysimpleshow siempre explica qué esperar en el siguiente paso y cómo abordarlo, con el estilo adecuado, utilizando un video explicativo. Este automatismo también se puede desactivar en la configuración. Al principio, definitivamente te ayudará, incluso si usar mysimpleshow no es tan complicado como es.
La plantilla que elegimos funciona con siete escenas. Por supuesto, no estás limitado a esto. Siempre puedes añadir más. Incluso una historia terminada se puede subdividir durante el proceso de edición. Los pequeños textos de ejemplo a la derecha de sus tarjetas de texto lo alimentan con ideas sobre la redacción y la extensión.
Una vez que haya terminado con su historia, haga clic en «Elegir imágenes». Ahora es el momento de la inteligencia artificial. Mysimpleshow analiza su texto, agrega palabras clave y sugerencias de imágenes para las palabras clave:
Los términos resaltados en azul son las palabras clave, con la sugerencia de imagen correspondiente a la derecha de la tarjeta de texto. Si bien hay una sugerencia para los negros en negrita, la imagen sugerida no es visible en la tarjeta. Las barras azules en el borde inferior de la tarjeta le muestran cuántas palabras clave puede usar en la tarjeta respectiva. Úselos arrastrando una barra a un término que desee convertir en una palabra clave.
Al hacer clic en una de las palabras azules, se abre una superposición donde puede cambiar la imagen respectiva por otra diferente. Sin embargo, si desea cambiar el tamaño y el orden de los gráficos, haga clic en el icono de lápiz en la parte superior derecha de la tarjeta con las ilustraciones. Hacer lo mismo en la tarjeta de texto le permite editar su texto.
Una vez que esté satisfecho con sus escenas, haga clic en «Elegir audio», que lo lleva a esta pantalla:
Dependiendo del plan seleccionado, tiene diferentes opciones. El divertido plan te pone en la situación actual. La elección más importante que debe tomar es quién debe leer su historia. Puedes elegir entre tres voces femeninas y tres masculinas. O sigue adelante y narras la historia tú mismo.
También es posible incrustar música de fondo e implementar subtítulos. Si todo le conviene, haga clic en «Finalizar vídeo». Ahora, mysimpleshow necesita un poco de tiempo para completar su video. No tiene que permanecer en el servicio para eso. Recibirás un correo electrónico una vez finalizado el proceso.
Ahora, comparte tu video en diferentes redes sociales, o descárgalo para usarlo en tu sitio web:
Por supuesto, es importante prestar atención a las condiciones de la licencia, lo que significa que debe asegurarse de reservar el plan correcto. Siéntase libre de leer esa sección nuevamente.
Como puede ver, mysimpleshow no es ciencia espacial, en lo que respecta a su uso. No conozco otro servicio que lo lleve a obtener resultados atractivos tan rápido. Usando sus propias imágenes, así como su propia voz, puede trabajar de manera aún más flexible.
Usted decide si el resultado vale el costo mensual. Definitivamente recomiendo una prueba en profundidad. Mysimpleshow es divertido seguro!
#Tutoriales #bricolaje #solo #para #diseñadores #web #cree #videos #explicativos #fácilmente