shrinktheweb-homepage

Reduzca la web: las capturas de pantalla automatizadas enriquecen la experiencia del usuario de sus proyectos web

Una imagen vale más que mil palabras. Aquí en Noupe Design Magazine estamos a la altura de este dicho todos los días. Por lo tanto, siempre se agradecen los servicios que rompen visualmente el gris agregando imágenes a textos largos. Shrink The Web de Neosys Consulting es uno de esos servicios. Automatiza el uso de capturas de pantalla recientes para cualquier URL dada en sus proyectos web. El servicio es gratuito, pero se puede subir de nivel con la ayuda de algunas extensiones pagas, si es necesario. Hemos echado un vistazo más de cerca a Shrink The Web…

Reducir la Web y sus creadores: Neosys

Reducir la Web (STW) es un servicio de Neosys Consulting de Brandon Elliott, ubicado en Kennesaw, una ciudad de 30k en Georgia, EE. UU. Neosys existe desde finales de los 90 y ha demostrado ser capaz de innovar continuamente. El enfoque principal de Elliott para brindar soluciones técnicas se encuentra en los motores de búsqueda y tecnologías relacionadas. Siempre puede contratarlo a él y a su equipo para planificar e implementar su nueva infraestructura de red, así como para programar interfaces para transacciones financieras seguras. Las tareas más comunes, como SEO y SEM, también forman parte de la cartera de Neosys. Entonces, básicamente, si piensas en tecnología, puedes pensar simultáneamente en Neosys.

STW no es un servicio nuevo. Se inició en 2007, se puso en marcha como empresa en 2009 y tuvo una revisión completa de la base tecnológica durante el transcurso del año pasado. El servicio viene en tres iteraciones. Todas estas tres variantes realizan la tarea básica de tomar capturas de pantalla sin problemas. Además del gratuito y en consecuencia denominado “Plan Gratis”, existe un “Plan Básico” por 4,95 dólares y un “Plan Plus” por 9,95 dólares al mes. Además de estos planes, siempre puede optar por adiciones pagas por función, las llamadas funciones profesionales. Esto no parece estar bien estructurado a primera vista, sin embargo, si se tiene en cuenta que no todo el mundo necesita las características profesionales, ponerlas en el precio de los planes principales las habría elevado innecesariamente.

Veremos las diferencias más adelante. Por ahora, es suficiente saber que puede mantener su interés y seguir leyendo, incluso si es tacaño.

2014 verá la introducción de un «Plan de empresa» con funciones aún más avanzadas, como la posibilidad de realizar un seguimiento de múltiples implementaciones por ID y más. La información sobre los precios y una lista completa de funciones futuras aún no están disponibles.

Shrink The Web: qué hace y cómo

Shrink The Web realiza una sola tarea con la que todos los diseñadores y desarrolladores web están totalmente familiarizados. Todos nosotros hemos realizado esta tarea innumerables veces. Personalmente lo hago todos los días: tomar capturas de pantalla. El siguiente video le da una breve idea de lo que puede esperar:

Como ha visto, STW toma capturas de pantalla de sitios web y se creó originalmente para respaldar visualmente las consultas de los motores de búsqueda. El pensamiento detrás de eso es obvio. Siempre es mejor ver una instantánea del sitio junto con los resultados de la consulta. Capturas de pantalla, miniaturas, instantáneas, vistas previas, como quieras llamarlos, permiten separar el grano de la paja de los resultados de la consulta sin tener que hacer clic en un solo enlace. De esa manera, no solo será más productivo en términos de lograr sus objetivos más rápido, sino que también estará más seguro, ya que no existen métodos conocidos de phishing, que se inician con solo mirar una captura de pantalla.

STW es una solución basada en PHP para tomar tantas capturas de pantalla como necesite, desde una hasta miles. El número de solicitudes acompañado de los parámetros de ancho de banda es lo que delimita los distintos planes de precios. Incluso en el plan gratuito, puede tomar 5,000 tomas nuevas por mes. Una nueva toma es aquella que aún no está capturada en la base de datos, ya sea porque en realidad es nueva o se debe volver a tomar debido a cambios en el sitio web de destino. En los planes Básico y Plus esta limitación se eleva a 10.000 y 25.000 disparos respectivamente.

Tomar capturas de pantalla usando STW no requiere mucho más que una sola llamada de script. Esto es lo que parece:

Como puede ver, las capturas de pantalla se inician como una cadena de URL con parámetros agregados llamados desde dentro de una etiqueta IMG. El tamaño de las capturas de pantalla en miniatura se puede modificar mediante parámetros de cadena. Los tamaños estándar varían de muy pequeños a extragrandes, siendo este último de 320 por 240 píxeles. Si todos los tamaños predefinidos no son los que necesita, también puede establecer tamaños personalizados. Sin embargo, esta es una adición paga.

Con la reserva adicional de funciones avanzadas, las llamadas funciones profesionales, obtendrá acceso a algunos parámetros más avanzados, como capturar páginas debajo de la página de inicio de un sitio web determinado o mostrar miniaturas personalizadas para páginas con errores u otros tratamientos especiales. .

Algunas de las adiciones anteriormente pagadas se han puesto a disposición de forma gratuita recientemente. Ahora puede definir la calidad de una miniatura que se tomará para ahorrar tiempo de carga, puede usar el resultado incluso fuera de un elemento IMG y puede usar actualizaciones a pedido sin tener que desembolsar dinero.

Si necesita crear muchas miniaturas, el esquema de una URL por llamada no será suficiente. En estos casos, es posible que desee utilizar el importador masivo de STW, donde pega un dominio por línea y STW se ocupa de las llamadas adecuadas. O podría hacer uso de la API de STW. O podría querer echar un vistazo a los diversos complementos y extensiones proporcionados.

Reducir la web: Integración simplificada

Si está buscando formas fáciles de incorporar STW en su sitio web, hay algunas opciones excelentes para lograrlo, dado que utiliza una de las soluciones tecnológicas más grandes para potenciar su presencia en la web. Especialmente en lo que respecta a WordPress, STW enumera una serie de complementos útiles para integrar con el servicio.

Esta página recopila todos los recursos relacionados con STW disponibles en toda la web. Además de soluciones para WordPress, también encontrará complementos y extensiones para Drupal, Joomla, vBulletin, Smarty, Django y más. El código de muestra está disponible para PHP, Ajax, .Net y más.

Estos complementos y muestras lo pondrán en marcha rápidamente.

Reducir la web: solo para usuarios registrados

Como ya habrás adivinado, el uso de STW viene con una condición previa. Deberá registrarse para obtener una cuenta. Inicialmente, todas las cuentas son cuentas gratuitas a menos que actualice intencionalmente a un plan pago.

Reducir la Web: Tablero
Reducir la Web: Tablero

Configurar una cuenta es cuestión de unos minutos y finaliza con el envío de un correo electrónico que contiene información inicial y su contraseña generada previamente. No genera confianza ver que la dirección de correo electrónico del remitente lee contact874 y estoy realmente sorprendido de que haya pasado por los filtros de spam de mi cuenta de correo.

Al hacer clic en el enlace dentro del correo electrónico, accederá a su panel de control, donde podrá cambiar su contraseña y parte de la información y configuración de su perfil.

Cambiar el idioma de la interfaz no tuvo ningún efecto en mi caso. Parece que existe algún tipo de detección de IP, anulando los parámetros establecidos manualmente. Volveré a eso más adelante, ya que esta no es la única, llamémosla, peculiaridad en términos de experiencia del usuario.

Reducir la Web: ¿en parte una cuestión de gusto?

STW no es realmente nuevo, ya lo mencioné. La tecnología se ha revisado por completo durante el último año, según Brandon Elliott. Y, digámoslo claramente, durante mis pruebas STW siempre hizo lo que promete hacer. La funcionalidad es impecable.

Dicho esto, no puedo ignorar que hay cosas que me hacen infeliz. Lo primero y más importante: la experiencia del usuario en todo el front-end y back-end del servicio es, llamémoslo, anticuada. El diseño general y la interfaz de usuario recuerdan a los años noventa. En realidad, usar el servicio de STW a través de formularios obsoletos y una navegación inconsistente es doloroso. Más aún si eres diseñador, es probable que otros pasen por alto estos aspectos. Sin embargo, es bueno saber que vale la pena el dolor.

Se supone que STW es compatible con un puñado de idiomas de interfaz, sin embargo, su implementación debe llamarse poco entusiasta en el mejor de los casos. Es totalmente comprensible que Neosys se centre en implementar funciones nuevas y emocionantes, como la conversión de URL a PDF, capturas completas o la capacidad de tomar fotografías no solo desde la página de inicio sino desde cualquier otra URL dada desde dentro de cualquier sitio web. allá. Aún así, la experiencia del usuario es tan importante como el conjunto de funciones. Brandon Elliott en realidad confirmó que la interfaz de usuario se creó intencionalmente tal como es y en cooperación con bastantes veteranos de UI/UX. Está bien, probablemente sea solo yo. ¡Juzga por ti mismo!

Conclusión: Shrink The Web cumple sus promesas cuando se trata de funcionalidad. Entonces, si necesita montones de miniaturas regularmente, asegúrese de probar el servicio. Si eres como yo y no te gusta la interfaz, espera mejores días, pero aún así aprecia el conjunto de funciones 😉

Enlaces relacionados:

#Reduzca #web #las #capturas #pantalla #automatizadas #enriquecen #experiencia #del #usuario #sus #proyectos #web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *