Perfecto para desarrolladores web: la lista de verificación de front-end garantiza la calidad del código

Perfecto para desarrolladores web: la lista de verificación de front-end garantiza la calidad del código

Se ha demostrado que seguir las listas de verificación ayuda a mejorar la calidad de cualquier cosa para la que se diseñó la lista. La lista de verificación de frontend de David Dias está dedicada al desarrollo web y no deja de lado ningún aspecto.

Una lista de verificación es una virtud por derecho propio

Tú administras lo que monitoreas. Este es el principio de los rastreadores de actividad física, que se pueden encontrar en cada vez más muñecas. ¿Quién negaría eso? Más información lleva a más claridad, lleva a más esfuerzo, lo que conduce a un mejor resultado al final. Esto, y por supuesto el deseo de no olvidar nada importante, son los factores impulsores detrás de las listas de verificación, que casi todos usamos en diferentes grados. Los más sofisticados de su tipo son más que simples plantillas de trabajo, pero contienen aspectos en los que quizás no hayamos pensado, sin importar cuánto lo hayamos pensado. Las listas de verificación perfectas también explican la razón por la cual un punto respectivo está en la lista en primer lugar.

Lista de verificación de front-end: el comienzo de todo. (Captura de pantalla: Noupe)

Lista de verificación de front-end: David Dias toca una fibra sensible

La lista de verificación inicial de David Dias, quien se considera un viajero entre Mauricio, Francia y Canadá, es definitivamente una lista del último tipo. A finales de octubre de 2017, David subió su lista de verificación a Github como código abierto y su éxito lo tomó por sorpresa. En solo seis semanas, la lista de verificación de front-end acumuló casi 22,000 estrellas y se disparó en las clasificaciones de la plataforma de códigos. Obviamente, David tocó una fibra sensible aquí. Además del repositorio de Github, también encontrarás la lista de verificación de front-end como una aplicación web completamente funcional que puede utilizar para sus proyectos web desde el principio y sin más requisitos. Ahora, si tiene dudas porque ha visto y descartado demasiadas listas de verificación aparentemente buenas, le recomiendo hacer clic en el enlace a la aplicación web de David. No te arrepentirás de haber invertido tu tiempo.

17 años de experiencia en una sola lista de verificación

La lista de verificación de front-end es el resultado de la experiencia profesional de David de los últimos 17 años, que pasó en diferentes puestos en la industria del desarrollo web, incluidos los de liderazgo. Mirando el proyecto, se puede decir que no fue hecho por un teórico pontificando desde el interior de la torre de marfil, sino por un practicante que se arremangó. Básicamente, puede sentarse frente a una pantalla vacía, con un nuevo archivo cargado en su editor favorito, y comenzar a trabajar en la lista de verificación. Está estructurado de una manera que lo lleva desde el principio hasta la meta. Aquí, no solo se ocupará de HTML, CSS y JavaScript. David también lo apoya cuando se trata de la definición del tipo de documento, fuentes e imágenes web, rendimiento, seguridad, SEO e incluso problemas de accesibilidad. Por supuesto, eres libre de no trabajar en algunos temas. La lista de verificación de front-end es lo suficientemente flexible como para ajustarse a sus necesidades.

Los elementos de la lista individuales comparten más información si hace clic en ellos. (Captura de pantalla: Noupe)

Lista de verificación de front-end: aplicación web como un contador meticuloso

Mientras trabaja en los elementos de la lista, la aplicación web controla el grado de finalización que ha alcanzado. Los códigos de colores para las diferentes prioridades le indican qué aspectos son especialmente importantes. Para la mayoría de los aspectos, además del elemento de lista simple, también encontrará el fragmento de código necesario, así como un enlace a información general sobre el tema respectivo. Aquí, solo verá tantos detalles como quiera ver. Todas las vistas pueden contraerse y expandirse, u ocultarse si no desea tratar el tema. En cualquier momento durante el proceso, puede generar un informe que luego se envía a su impresora. La hoja de estilo respectiva está optimizada para la impresión y le permite archivar el estado del proyecto para su uso personal o documentarlo para el cliente u otros miembros del equipo.


Puede enviar un informe a su impresora en cualquier momento. (Captura de pantalla: Noupe)

Desafortunadamente, no hay opción para guardar la lista de verificación en la aplicación web o en Local Storage, y sin opción de trabajar una lista de verificación con compañeros de trabajo. Con respecto a la cantidad de elementos de menú individuales creados en el transcurso de un proyecto, la falta de una opción de guardado es una desventaja significativa. Por otro lado, la lista de verificación de front-end es de código abierto. Por lo tanto, podemos agregar estas funciones, o instalarlo o nuestros propios servidores varias veces, una vez para cada proyecto de cliente. Definitivamente no quiero restar valor al logro de David.

Conclusión: Trabaje utilizando la lista de verificación de front-end

He estado en el negocio por más de 20 años, y puedo decir que nunca he visto una lista de verificación más extensa o mejor ejecutada para desarrolladores frontend. El proyecto de David no solo es un activo valioso para los novatos, sino que también puede ser útil para los veteranos. Es posible que estos últimos no requieran fragmentos e información de antecedentes, pero pueden asegurarse de que no se les pasó por alto ningún aspecto importante o menos importante, pero útil. En este artículo para trucos CSSDavid da una explicación más detallada de la idea detrás de su lista de verificación de front-end.

#Perfecto #para #desarrolladores #web #lista #verificación #frontend #garantiza #calidad #del #código

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *