Pearl: el tema premium de WordPress con más de 200 caras
Si un tema premium de WordPress se adapta a todos sus clientes, pero ningún diseño se parece al otro, es posible que esté usando Pearl. Echemos un vistazo más a fondo.
El problema del presupuesto: ¿quién valora la artesanía pura, de todos modos?
Seamos honestos. ¿Quién quiere aprender una nueva filosofía temática para cada nuevo proyecto? Dada la gran variedad de soluciones en el mercado, desarrollar temas personalizados solo vale la pena en los pocos casos en los que el cliente es extremadamente peculiar, por lo que su marca no se puede cubrir con soluciones estándar, o tan generoso que no necesita utilizar soluciones estándar para cubrirlo. En el último caso, es posible que desee buscar un punto de partida adecuado, también conocido como tema premium.
En todos los demás casos, que sería alrededor del 99 por ciento, recurrirá a un tema o un marco temático, si el objetivo es WordPress como CMS. El cliente se preocupa por las imágenes y las características. No te construirá un santuario si creas un unicum.
¿Tema o marco o algo intermedio?
Si bien los marcos de temas puros a veces lo obligan a adorar conceptos de control burdos, los temas clásicos a menudo no brindan suficiente lógica de aplicación para un trabajador creativo bien posicionado. El nueva Pearl multitemática de Stylemix toma el camino del medio. Está cerca de la filosofía de un tema premium puro, pero aún ofrece varias opciones de personalización, tanto en diseño como en funcionalidad. El creador llama a Pearl un tema de múltiples nichos, lo que básicamente significa que nos permite cubrir una gran cantidad de grupos de clientes típicos.
Pearl: el mejor de todos los oficios entre los temas premium
Para comenzar rápidamente, Pearl ofrece casi una docena de páginas de demostración, que otros llamarían plantillas, para diferentes ramas, incluidos restaurantes, sitios de artistas (incluso con opciones de venta), sitios web de portafolios o el sector de la salud. El contenido de la demostración puede ser importado directamente a su instalación de Pearl. De esta manera, obtiene una plantilla que puede editar fácilmente y convertirla en la suya propia. Algunas demostraciones aún están en proceso, por lo que no puede usarlas a partir de ahora. En este contexto, es bueno saber que el precio (bajo) del tema es un pago único que te da acceso a todas las actualizaciones futuras.
La verdadera variedad del tema Pearl es el resultado de la más de 200 elementos de página diferentes disponibles, que puede utilizar para crear el sitio web de sus sueños. No importa si se trata de controles deslizantes (incluido Revolution), citas en línea, reproductores de audio o video, reservas de mesa, menús, tablas de precios o una tienda basada en Woocommerce; Pearl viene con todos los elementos necesarios.
Pearl cubre gran parte de la funcionalidad a través de complementos premium populares. Las licencias necesarias están incluidas y no es necesario comprarlas por separado. Stylemix también proporciona complementos Pearl específicos para algunas funciones. Por ejemplo, encontrará el Generador de encabezados, que se basa en Angular.js, lo que le permite crear un encabezado de sitio web que merece su nombre. Lo mismo se aplica a la Creador de menús de Pearl Mega, que le permite crear estructuras de menú flexibles dentro de su navegación. Amazon envía sus saludos.
Por cierto, los desarrolladores también se aseguraron de que Pearl sea compatible con tantos complementos como sea posible. Con otros creadores de temas, es posible que se encuentre con algunas sorpresas desagradables en ese sentido. Puedo recordar docenas de casos en los que la instalación de un complemento o una simple actualización provocó que un sitio web se apagara por completo.
Aparte de la variedad de opciones relacionadas con el diseño y la función, el hecho de que Pearl sea capaz de realizar todos los ajustes, ya sea visualmente o en un diálogo, merece una mención especial. Interferir manualmente con archivos, como escribir o reescribir código, es completamente redundante. Por lo tanto, Pearl no solo es interesante para los trabajadores creativos sino también una alternativa para el aficionado al bricolaje que quiere construir su sitio web por sí mismo a pesar de todo el tedioso trabajo de detalle.
En el backend de su instalación de WordPress, encontrará un acceso inusualmente amplio a la configuración del tema Pearl. Aquí es donde se ocupa de los parámetros básicos de su presencia de una manera tan detallada que el único término apropiado para describirla es tocar el violín. Este es el lugar para que ejerza su obsesión por el control meticulosamente. Esto no solo afecta la tipografía, que puede editar utilizando los cientos de fuentes del Directorio de fuentes de Google.
Cuando se trata de las páginas y las publicaciones de su sitio web, hay una extenso editor WYSIWYG para ayudarte. Es el popular Compositor visual por WPBakery, que tiene un precio de 34 USD por sí solo. El equipo de Stylemix hizo algunos trabajos en el panel del compositor para permitirle un fácil acceso a todos los módulos de Pearl.
Visual Composer incluso te permite editar tu sitio web desde dentro de la interfaz. Sin embargo, si usted, como yo, ha utilizado WordPress desde el principio, es posible que se sienta más cómodo con el editor de backend.
El rendimiento y el apoyo no son nada de lo que avergonzarse
Rendimiento es una cosa en la que Stylemix puso un énfasis significativo. Todos los servicios de referencia, como GTMetrix, velocidad de la página de Google o Pingdom, testifica que los tiempos de carga del tema son competitivos, incluso sin más optimizaciones. No creo que sea necesario señalar que puedes arruinar rápidamente este puntaje con tres o cuatro cruceros pesados directamente desde tu DSLR. En ese sentido, el desempeño sigue siendo una tarea continua, incluso con Pearl. Sin embargo, el sistema en sí ya está optimizado.
De fábrica, Pearl solo admite el idioma inglés. Sin embargo, el tema es totalmente compatible con WPML, lo que le permite crear una versión localizada en cualquier momento. Hablando de apoyo, no quiero dejar de lado el apoyo extenso la oferta Stylemixers. Hay un 24/7 chat en vivo disponible para los clientes. Canjeando un clásico ticket de soporte también es posible. Por último, pero no menos importante, los usuarios pueden ayudarse entre sí en el Foro de Stylemix.
En muchos casos, no necesitará este tipo de ayuda. Stylemix viene con un increíblemente detallado documentación escrita, así como una amplia variedad de videos tutoriales. Pearl es bastante fácil de manejar y todos los videos son presentaciones de apuntar y hacer clic. Aprender haciendo es el nombre del juego.
Perla: la joya no es cara
El nombre Pearl no se eligió solo por lo hermoso que suena o lo caro que es el tema. En cambio, se supone que debes abrir el caparazón del tema y encontrar tu perla personal dentro. Romántico, ¿no? Antes de ponernos sentimentales, echemos un vistazo rápido a cómo podemos llegar a nuestra nueva perla.
Pearl se distribuye exclusivamente a través de El bosque temático de Envato y cuesta solo 35 USD durante una etapa de introducción. Si comprara todos los complementos incluidos por separado, terminaría en el área de tres dígitos.
Sin embargo, no puedo decirle a dónde se moverá el precio después de esta etapa y durante cuánto tiempo la oferta seguirá activa. Por su precio actual, Pearl no es solo una verdadera perla en el océano de temas premium de WordPress, sino una verdadera ganga además de eso. ¡Echar un vistazo!
#Pearl #tema #premium #WordPress #con #más #caras