Opción Rufus No Windows To Go, cómo solucionarlo
Como todos sabemos, Rufus es un subprograma popular y gratuito para crear unidades USB de arranque. Incluye una opción útil de Windows To Go que ayuda a crear una unidad USB de Windows To Go para que pueda llevar su sistema Windows a través de una unidad USB y ejecutarlo en cualquier lugar.
Sin embargo, algunos usuarios han informado que el Falta la opción Windows To Go en Rufus. Este problema puede deberse a errores del programa, compatibilidad del sistema u otros motivos. Entonces, ¿qué pasa si Rufus no tiene la opción de Windows To Go? Este artículo proporciona varios consejos para ayudar a resolver este problema.
Cómo arreglar la opción Rufus sin Windows To Go
Normalmente, una vez que importa un archivo ISO de Windows a Rufus, la opción Windows To Go aparecerá en la página de Rufus inmediatamente. Si falta Rufus Windows To Go, los siguientes consejos pueden ayudar.
Consejo 1: actualice o vuelva a descargar Rufus
Cuando un programa de software no funciona como se esperaba o carece de una opción importante, la primera solución que puede probar es actualizarlo o reinstalarlo. De vez en cuando, los autores de Rufus lanzan nuevas versiones de esta utilidad para corregir errores o deficiencias en versiones anteriores y para agregar nuevas funciones. Entonces, simplemente vaya al sitio web oficial de Rufus para volver a descargar la última versión de Rufus.
Consejo 2: Rufus Windows To Go no funciona con Windows 7
La opción faltante de Windows To Go en Rufus también puede deberse a un sistema Windows incompatible. Rufus Windows To Go no está realmente disponible cuando Rufus se ejecuta en Windows 7 o anterior. Por lo tanto, para usar la opción Windows To Go, asegúrese de ejecutar Rufus en Windows 8/8.1/10/11.
Consejo 3: Usa una imagen ISO oficial
Si importa un archivo de imagen ISO de Windows no oficial a Rufus, es posible que Rufus no muestre la opción Windows To Go. Por lo tanto, asegúrese de que su ISO de Windows sea de Microsoft.
¿Qué pasa si Rufus todavía no tiene la opción de Windows To Go?
¿Qué sucede si probó todos los consejos anteriores, pero todavía no hay una opción de Windows To Go en Rufus? No te preocupes. Simplemente recurra a otro creador de Windows To Go, como iSumsoft SYSOnUSB.
Al igual que Rufus, iSumsoft SYSOnUSB también puede crear fácilmente una unidad Windows To Go a partir de un archivo ISO de Windows. Es fácil de usar, rápido, funciona con cualquier versión de Windows 11/10/8/8.1/7 y Windows Server y es compatible con cualquier unidad USB. iSumsoft SYSOnUSB es la mejor alternativa cuando Rufus no tiene la opción de Windows To Go. Así es como funciona.
Paso 1: Ejecute iSumsoft SYSOnUSB.
Al igual que Rufus, iSumsoft SYSOnUSB es una pequeña aplicación con solo unos pocos megas. Por lo tanto, solo toma unos segundos descargarlo a su computadora. Después de la descarga, ejecute el archivo .exe descargado y luego simplemente siga el asistente de configuración emergente para instalar iSumsoft SYSOnUSB en su computadora. Cuando se complete la instalación, inicie este software.
Paso 2: Seleccione su unidad USB.
Inserte una unidad USB en su computadora y luego seleccione la unidad USB del menú desplegable en la esquina superior derecha de la página del software.
Paso 3: importa tu ISO de Windows.
Elegir la YO ASI y debajo de esta opción, haga clic en el icono de archivo a la derecha. Cuando se abra el cuadro de diálogo Abrir, navegue hasta el archivo ISO de Windows en su computadora, seleccione el archivo ISO y luego haga clic en Abrir. La ISO de Windows se importará al software.
Paso 4: Comience a crear Windows To Go.
Seleccione la versión de Windows que desea instalar en la unidad USB y luego haga clic en Siguiente.
El software comenzará inmediatamente a crear Windows To Go (versión portátil de Windows) en la unidad USB. Esto tomará un rato.
Cuando la página del software muestra el mensaje «Windows portátil creado con éxito», la unidad USB de Windows To Go se ha creado correctamente. Luego puede iniciar su computadora actual o cualquier otra computadora desde la unidad USB y una versión limpia de Windows se ejecutará directamente desde la unidad USB.