Kinsta: Alojamiento de WordPress dedicado en Google Cloud

Kinsta: Alojamiento de WordPress dedicado en Google Cloud

El alojamiento de WordPress dedicado ha ido en aumento durante los últimos años, y el enfoque de Kinsta probablemente sea el más interesante. Es diferente de la competencia en casi todos los aspectos.

Kinsta: Up-and-Comer en la plataforma de Google Cloud

Kinsta fue fundada por el desarrollador de WordPress Mark Gavalda en 2013, y tiene su sede en Londres, con oficinas en Los Ángeles y Budapest. Gavalda y todos sus empleados son expertos absolutos en WordPress. Contribuyen activamente al desarrollo de la plataforma, ya sea a través de contribuciones principales, complementos o temas. Obviamente, Kinsta está especializado en hosting puro de WordPress.

Kinsta: página de destino. (Captura de pantalla: D. Petereit)

Relativamente desapercibido por la competencia, el pequeño proveedor pudo hacerse un nombre. Hoy se erige con seguridad como uno de los pesos pesados ​​de la rama a nivel internacional. La característica única más importante además de la gran experiencia: la plataforma Google Cloud como granja de servidores.

Google Cloud es una de las infraestructuras de servidor más grandes y de mayor rendimiento del mundo. No tiene por qué temer a Akamai, Amazon Web Services o Azure de Microsoft.

Kinsta: Interrupción del negocio de proveedores tradicionales

Mientras que el negocio de proveedores típico del pasado se enfocaba en construir granjas de servidores o comprar su entrada a la vivienda de los centros de datos, las plataformas en la nube modernas, como la de Mountain View, permiten iniciar un negocio de proveedores sin grandes inversiones en el lado del hardware. de cosas.

Los proveedores de hosting tradicionales no están muy entusiasmados con esto. Especialmente porque están luchando por imponerse con toda la nueva competencia. Las inversiones que hicieron son un gran peso en su balance. Puede que exista la flexibilidad mental necesaria para cambiar el rumbo, pero la flexibilidad monetaria en la mayoría de los casos no lo está.

La reducción de precios no está en la agenda de los nuevos proveedores

Por lo tanto, empresas comparativamente más pequeñas, como Kinsta, dan un paso al frente para luchar contra los grandes hosts. La rama del proveedor tiene una interrupción silenciosa por delante. A diferencia de las interrupciones de otros modelos comerciales, el cambio a estructuras en la nube tiene menos que ver con el dinero y más con los aspectos tecnológicos.

Al buscar ofertas de alojamiento basadas en plataformas en la nube, notará rápidamente que los ahorros financieros no pueden ser la razón que lo convenza de cambiar de proveedor. Este método de alojamiento no es más barato en sí. Solo una vez que sus necesidades de rendimiento se han vuelto tan altas que los costos de su alojamiento no son el factor determinante detrás de sus consideraciones, las ofertas en la nube comienzan a mostrar ventajas relacionadas con los precios.

No importa cómo configure su granja de servidores. No será tan grande como la nube. (Imagen: Depositphotos)

Los hosts en la nube y WordPress son tendencia

En otoño de 2017, escribí sobre dos tendencias principales de WordPress. Por un lado, la creciente oferta de servicios en la nube y el creciente número de hosts dedicados de WordPress por el otro. Mi conclusión fue bastante clara.

Sin embargo, no puedo detener las tendencias por mi cuenta. Evidentemente, hay mercado. Kinsta une hábilmente ambas tendencias, lo que le permite surfear la ola más grande. No quiero ser el aguafiestas aquí, así que echaré un vistazo más de cerca al servicio.

Kinsta: la tecnología detrás de ella

Kinsta no se puede comparar con nada que hayas visto antes. Si necesita una idea aproximada, las máquinas virtuales son lo más parecido. Kinsta trabaja con LXD / LXC, también conocidos como contenedores Linux, y cada uno de ellos ofrece entornos de sistema completos. Esto es algo similar a las máquinas convencionales, solo que mucho más encapsulado, así como mucho más rápido y escalable.

Cada sitio de WordPress se ejecuta en su propio contenedor. Los contenedores no comparten nada entre ellos. Es como si tuvieras tu propio servidor físico, pero era escalable libremente. Cuando se ejecutan varios sitios de WordPress, estos también se ejecutan en sus propios contenedores, respectivamente.

Dado que su sitio de WordPress es básicamente un servidor único ahora, el almacenamiento en caché también puede tener lugar a nivel del sistema. No necesita hacer uso de los típicos candidatos a complementos para el trabajo. Kinsta se asegura de que sus sitios se entreguen lo más rápido posible.

Para mantener su pequeña fortaleza a salvo, «Free Hack Fix» de Kinsta es su red de seguridad gratuita en caso de un ataque de piratería. Por eso, a Kinsta le conviene mantener alto el nivel de seguridad en todo momento.

CDN, SSL, puesta en escena: todo disponible de inmediato

Una parte fija del alcance de la función es el CDN del proveedor de servicios suizo KeyCDN, que ya hemos presentado varias veces. El uso de CDN está incluido en los precios de Kinsta. Para WooCommerce y Easy Digital Downloads, también hay optimizaciones del lado del servidor listas.

Si ya está trabajando con un CDN diferente, también puede usarlo en Kinsta. No está obligado a utilizar KeyCDN.

La entrega de contenido siempre se beneficia de la proximidad del lugar. (Foto: Depositphotos)

La arquitectura de la oferta generalmente permite la implementación de muchas funciones vitales a nivel del sistema. Aquí es donde son más efectivos, pero el alojamiento tradicional no le permite trabajar a ese nivel.

Gracias a la cooperación con Let’s Encrypt, enseñar SSL a su sitio de WordPress es simple. El proceso es sencillo y rápido y no tiene nada que ver con el extenso proceso de certificación que puede conocer de su anfitrión anterior.

Tampoco es necesario que se ocupe de las copias de seguridad. Las copias de seguridad automáticas, ejecutadas durante la noche, son parte del plan. Además, puede iniciar copias de seguridad manuales en cualquier momento, como justo antes de un cambio importante, por ejemplo. Sin embargo, la recuperación de las copias de seguridad es una decisión de todo o nada. No hay opción para recuperar solo los archivos o la base de datos.

Hablando de cambios importantes. Ambos sabemos que no debemos alterar el sitio web en vivo. Por lo tanto, usamos un servidor de desarrollo o al menos una solución de prueba que nos permite probar nuestros cambios en un entorno libre de riesgos antes de que se activen.

La puesta en escena mencionada está incluida en Kinsta. No necesita preocuparse por alternativas, como el WP-Staging-Plugin presentado anteriormente.

Kinsta también tiene un enfoque diferente para algunas otras cosas

Para aumentar aún más la velocidad de procesamiento, Kinsta también es compatible con HHVM, desarrollado originalmente por Facebook, que permite a los usuarios aumentar significativamente la ejecución del código PHP. Para eso, PHP se compila en código ejecutable. Estoy seguro de que conoce ZEND, que se usaba comúnmente para este propósito en el pasado. Sin embargo, se ha demostrado que HHVM es diez veces más rápido.

Además, Kinsta le ofrece una opción casi gratuita entre todas las versiones actuales de PHP. De los clientes del proveedor, hemos escuchado que las nuevas versiones de PHP ya están disponibles después de algunas semanas, en lugar de unos meses, que es el tiempo que suelen tardar los proveedores tradicionales en introducir nuevas versiones. Por cierto, Kinsta usa Nginx, no Apache.

Como el cambio del alojamiento convencional a la solución en la nube de Kinsta no es algo cotidiano, la mayoría de los planes del proveedor incluyen la migración gratuita de su sitio.

Disfrutamos usando el tablero de Kinsta. (Captura de pantalla: D. Petereit)

El tablero del servicio no es el incómodo y envejecido cPanel. En cambio, Kinsta ofrece una solución única llamada MyKinsta, que es rápido, cómodo y sencillo. Desde aquí, puede cuidar mucho de sus contenedores de WordPress. El tablero de Kinsta fue hecho para aquellos que lo usan a diario. El enfoque de la interfaz está principalmente en las tareas diarias, y no tanto en el mantenimiento de un servidor en general, aunque ciertamente también puedes hacerlo.

Acceder a los distintos registros del servidor no es un problema. Una función de estadísticas agrega información que podría necesitar a sus informes de GA. Aquí también es donde puede estar atento a los valores de rendimiento importantes. Si alguna vez necesita un acceso rápido a su base de datos MySQL, un clic en el tablero inicia una entidad PhpMyAdmin.

La mayoría de los proveedores tradicionales le ofrecen una ubicación de servidor. Kinsta le permite elegir entre quince ubicaciones en todo el mundo.

Por lo tanto, no es de extrañar que muchas de las reseñas de los clientes que puede encontrar en la web elogien el rendimiento. Leí cosas sobre los tiempos de carga de la página que se redujeron a la mitad sin más medidas de optimización que no sean pasar a los servidores de Kinsta.

Nuestros colegas de «Code in WP», que se cambiaron a Kinsta hace unos meses, también resaltar un TTFB reducido a la mitad (Tiempo hasta el primer byte), que es el tiempo entre la solicitud y la recepción del primer byte.

Para más revisiones de Kinsta: Reseñas de Kinsta por 11 clientes de Kinsta y si estas buscando Alternativa de Kinsta; consulte el artículo de 10web.

Otro aspecto positivo que puedes ver en las reseñas de los clientes es la calidad del soporte. Según las revisiones, tendrá un experto con quien hablar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y estos son verdaderos expertos que intentan encontrar soluciones prácticas. ¿Suena utópico? Sí, un poco lo hace.

Kinsta y los costos

Ya lo insinué arriba. No cambia a Kinsta porque es especialmente barato. Aquí, la funcionalidad debe ser la fuerza impulsora de la compra. No solo debería encontrar el conjunto de funciones bastante atractivo, en realidad debería necesitarlo.

Si bien podría sumergirse en el mundo de la nube de Kinsta por 30 USD al mes, esto solo permitiría 20,000 visitas en un dominio. Con 60 USD ya obtendría dos dominios, pero, con una suma de 40.000 visitas, también llegaría al límite bastante rápido.

Kinsta: los precios varían mucho. (Captura de pantalla: D. Petereit)

Si no ejecuta su sitio web solo por diversión, es mejor apuntar a obtener más poder. 100 USD le dan 100.000 visitas, 200 le permiten recibir 250.000 visitantes y 300 USD permiten 400.000. Los planos se pueden comparar con todo detalle. en este sitio.

Si Noupe cambiara a Kinsta, tendríamos que considerar usar el plan de 300 o 400 USD. Nuestro servidor actual nos cuesta unos 1.500 euros al año. Esto significaría que nuestros costos de alojamiento se duplicarían con creces. No quiero decir que no valdría la pena el gasto adicional, especialmente porque la tarifa futura contendría servicios premium que actualmente estamos pagando por separado.

Estoy disparado. Vamos a ver. Tal vez su revista de diseño favorita se esté ejecutando en Kinsta más temprano que tarde.

(Imagen de la publicación de la fuente de la imagen: Fuente Depositphotos, Editar Crello)

#Kinsta #Alojamiento #WordPress #dedicado #Google #Cloud

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *