Iconos para el cambio: el proyecto Noun muestra sus colores
Una imagen vale más que mil palabras. Esto siempre es correcto, especialmente cuando se trata de protestas políticas. Y aquí es donde entra en juego el popular Noun Project.
El compromiso político es una tarea común
Tal vez los estadounidenses siempre pensaron que era imposible tener un presidente como el que acaban de tener. De repente, hay una persona en la Casa Blanca que nos recuerda más a Rumpelstiltskin que a un presidente, y también actúa más como el primero, menos como el segundo. Por supuesto, especialmente aquellos ciudadanos que llegaron a los Estados Unidos debido a la anterior dirección general liberal se volverán locos. Una parte de estas personas tienen éxito en la industria tecnológica y ocupan posiciones de liderazgo. Así, desde hace semanas que no, me pregunto por qué la protesta sigue siendo muy apagada, casi imperceptible. Aparentemente, mostrar color no es muy popular en estos días. También es asombroso lo rápido que se puede amordazar a los periodistas que asisten a las conferencias de prensa en la Casa Blanca. Si este no fuera el caso, la reportera de la DPA, Kristina Dunz, no habría causado tal alboroto con sus preguntas críticas. Especialmente en un sistema político como el de los EE. UU., ni siquiera es necesario inclinarse en una sumisión apresurada. Después de todo, Trump ya es lo suficientemente malo, pero al menos (por ahora) no es un Erdogan que deja que los críticos desaparezcan. En los sistemas democráticos, la presión de las masas puede provocar cambios. Por lo tanto, el compromiso político es siempre una tarea común y no debe dejarse en manos de activistas individuales.
The Noun Project presenta: iconos para el cambio
El proyecto sustantivo fue creado como una exitosa empresa de Kickstarter a fines de 2010. El objetivo del proyecto es la creación de un lenguaje visual que se entienda internacionalmente y que no dependa de explicaciones adicionales en forma de palabras. Por lo tanto, The Noun Project se esfuerza por nada menos que la creación de un lenguaje de imágenes integral a nivel mundial. Por lo tanto, sigue el estilo de Wikipedia pero trata de derribar las barreras del idioma de una manera elegante. Siguiendo la teoría de que una imagen vale más que mil palabras, The Noun Projects quiere crear entendimiento internacional a escala global.
Iconos para el cambio: el proyecto Noun muestra color
Sin duda, la idea es interesante. Dejando a un lado toda la sobrecarga parcialmente ideológica, esta es simplemente una extensa colección de íconos sobre cualquier tema imaginable. Desde la perspectiva del noble objetivo de la comunicación internacional, y bajo el aspecto de que la mayoría de los colaboradores del proyecto no son estadounidenses, es comprensible que The Noun Project abogue por la tolerancia y el pluralismo. el nuevo proyecto «Iconos para el Cambio» entra en la protesta y entrega carteles modernos y llamativos para los problemas comunes de nuestro tiempo. Además de la disposición del material en formato PDF editable, la página también le informa sobre próximas protestas en los EE. UU., o en todo el mundo, si una campaña se ejecuta a nivel internacional. El uso del contenido de «Icons for Change» no tiene restricciones y se puede hacer con total libertad. Sin embargo, se le pedirá una donación para los diferentes proyectos de caridad mencionados en esta página. Sin embargo, esto es opcional. Desde un punto de vista político, puede que no le gusten todas las posiciones apoyadas, pero todas transmiten mensajes poderosos. ¡Entrometerse!
#Iconos #para #cambio #proyecto #Noun #muestra #sus #colores