Hixle: Diseño de interfaz de usuario diseccionado
El diseño no se trata solo de gusto. El buen diseño se puede construir, no solo inventar. El nuevo servicio Hixle le ayuda a hacer eso.
La inspiración no es barata
Inspiración en sí mismo es algo bueno. Pero, solo ver una captura de pantalla bonita de una aplicación o sitio web en realidad no hará mucho por usted. La inspiración quiere ser alimentada con mayor precisión.
¿Con qué herramientas trabajó el diseñador? ¿Qué fuentes usó? ¿Qué tipo de degradado de color es este? ¿Qué colores dominantes, en qué paleta de colores se basa este diseño?
Utilice esta información para crear un plano que pueda utilizar en su próximo proyecto.
Hixle le ofrece planos para sus ideas
El nuevo servicio Hixle le proporciona ayuda con respecto a eso. Por lo tanto, no sorprende que el inventor de Hixle tenga el objetivo de convertir el servicio en un kit de inicio para nuevos proyectos. Aquí, Hixle incluso está destinado a considerar las diferencias culturales. Por ejemplo, una consulta de búsqueda futura podría ser: “Muéstrame los colores que la mayoría de los estadounidenses asocian con alegría y satisfacción. No se puede negar que esto sería algo grandioso.
Hixle: página de destino
A partir de ahora, Hixle es un proyecto pequeño pero ordenado, basado en una instalación de WordPress, y está curado manualmente. El creador de Hixle, el diseñador de productos con sede en Londres Balraj Chana, planea abrir el proyecto a los diseñadores, permitiendo que la cartera se expanda más rápido. Por supuesto, el diseño también es siempre una cuestión de gustos. En ese aspecto, no todos estarán de acuerdo con la selección de Chana.
Actualmente, Hixle ofrece diferentes enfoques para obtener la inspiración deseada. Acceda a pantallas de proyectos completos desde la página de destino. Después de hacer clic en una de las miniaturas, aparece una ventana modal con información detallada sobre el proyecto. La información incluye las fuentes y herramientas utilizadas, siempre que Chana pueda ponerlas a disposición. Para eso, se basa principalmente en análisis de código fuente. Los colores dominantes, por ejemplo, se extraen del CSS.

Hixle: Información detallada
Paletas, degradados, fuentes y herramientas para su próximo proyecto
Aparte de este enfoque bastante global, Hixle también proporciona acceso directo a paletas, degradados, fuentes y herramientas. La forma de acceder a ellos es siempre la misma. Todos los elementos se visualizan como una cuadrícula. Pasa el cursor sobre esta cuadrícula y hace clic en uno de los elementos que le interesan, abriendo una ventana modal con más detalles. Aquí, encontrará los valores hexadecimales de las paletas de colores y degradados, que no verá en la descripción general del proyecto. Accede a la fuente de la respectiva herramienta, fuente, etc. desde el modal.

Hixle: colección de paletas, degradados y más.
Cada elemento de la lista se puede compartir a través de sus canales de redes sociales, como Twitter, Facebook, LinkedIn y Pinterest. Un sistema de votos a favor te permite asegurarte de que tus favoritos reciban la atención que crees que se merecen. Participar es simple, pero no para todos. La única forma de registrarse es utilizando Twitter o Facebook OAuth. El beneficio: se hace muy rápido 😉
Conclusión: Hixle merece un marcador
Hixle tiene potencial. Especialmente cuando el proyecto logra obtener más colaboradores, el servicio puede convertirse en una verdadera fuente de inspiración. Si no eres fanático de la autenticación, no lo hagas. Todo lo que te estás perdiendo es la participación en la votación.
En general, Hixle se ha ganado un lugar en su colección de marcadores.
#Hixle #Diseño #interfaz #usuario #diseccionado