Hacked? Retrieve Access to Your WordPress Backend

¿Hackeado? Recuperar el acceso a su backend de WordPress

Un día, te despiertas y te das cuenta de que tu WordPress fue pirateado. Tal vez la página de destino muestre una calavera y se burle de ti, ya que es posible que hayas cometido un error al permitir que el hacker acceda a la página. Ahora, tiene un problema real, porque no importa qué combinación de nombre de usuario y contraseña intente, simplemente no volverá al área de administración de su sitio web. Mantén la calma; también tenemos una solución para eso.

Por supuesto, el truco que estoy a punto de mostrarte también funcionará para la información de acceso olvidada. Cualquiera que sea el problema, y ​​por el motivo que sea, no tiene acceso a la cuenta de administrador, se puede solucionar.

Si no tiene ninguna copia de seguridad del sitio web para restaurar, debe solucionar el problema de otra manera. Sin embargo, si tiene una buena estrategia de respaldo, su sitio web se recuperará con solo unos pocos clics. Si no, proceda de la siguiente manera:

Configuración de nueva información de acceso en phpMyAdmin

En aproximadamente el 98 por ciento de todos los casos, un pirata informático no querrá o no podrá comprometer todas las áreas de un sitio web o un servidor. Por lo tanto, siempre tendrá acceso a phpMyAdmin, incluida su base de datos utilizada por WordPress.

Si ya no tiene acceso a su servidor o paquete de alojamiento web, comuníquese con el soporte de su proveedor de alojamiento.

En caso de que lo hayas olvidado, puedes encontrar la información de acceso en el wp-config.php. Utilice esta información de acceso para iniciar sesión en su interfaz de phpMyAdmin. Luego, elija la base de datos correcta, si tiene varios sitios web.

Ahora cree una copia de seguridad manual de su base de datos, lo que le permite volver a importarlo más adelante si comete un error importante en el siguiente trabajo.

banco de datos de copia de seguridad

Primero: Crea siempre una copia de seguridad.

Ahora, es hora de ir al hueso. Configuraremos nueva información de acceso en la base de datos, para que pueda recuperar su acceso rápidamente y restaurar su sitio web.

Colocación de nueva información de acceso en la base de datos

Haz clic en la tabla wp_users a la izquierda. Tenga en cuenta que su tabla también podría tener un nombre diferente al usar un prefijo de base de datos que no sea wp_. Tal vez, la mesa se llamará myblog_users en lugar de. También es posible obtener esa información del wp-config.php.

En la línea superior, haga clic en el primer elemento del menú llamado «Pantalla». Ahora verá las cuentas de usuario y hará clic en «editar» para un administrador.

Die User-Accounts in der Tabelle wp_users.

Las cuentas de usuario en la tabla wp_users. Un clic abre una vista más grande.

A continuación, coloque una dirección de correo electrónico que funcione en el campo de correo electrónico y guarde sus datos. Asegúrese de tener acceso a esta dirección de correo electrónico y de que puede recibir correos electrónicos.

Setze eine neue und funktionierende E-Mail-Adresse und speichere diese ab.

Establece una nueva dirección de correo electrónico y guárdala.

Solicitud de una nueva contraseña

Después de colocar una nueva dirección de correo electrónico, puede cerrar sesión en phpMyAdmin y abrir el área de administración de su sitio web con la siguiente URL:

http://your-website.com/wp-login.php

Ahora, usa la función de WordPress para contraseñas olvidadas. Haga clic en «Olvidé mi contraseña» e ingrese el correo electrónico que acaba de colocar en la ventana recién abierta.

Nuevas contraseñas y anfordern.

WordPress le envía automáticamente una nueva contraseña a la dirección de correo electrónico que ingresó en la base de datos. A partir de ese momento, ha recuperado el acceso completo a su sitio web, lo que le permite eliminarlo del código malicioso.

Una vez que pueda iniciar sesión nuevamente, elija una contraseña segura con al menos diez caracteres, letras, números, así como letras mayúsculas y minúsculas.. Una contraseña adecuada hará que sea mucho más difícil para futuros piratas informáticos invadir su sitio web.

En una palabra: la estrategia de copia de seguridad correcta

Todo el procedimiento por el que tuvo que pasar solo fue posible porque no protegió su sitio web correctamente o no lo mantuvo actualizado. Lo sé, es difícil escuchar esto. Pero es la verdad, no obstante.

Nadie tiene que aceptar que su blog fue pirateado. Siempre se puede hacer mucho para evitarlo. Todo comienza con las actualizaciones. Mantenga siempre su página, complementos y temas actualizados. Esto cierra las brechas de seguridad.. Asegúrese de tener un archivo .htaccess óptimo que haga que sea casi imposible que los piratas informáticos ingresen a su blog. Utilice una contraseña segura. Esto le permitirá dormir mucho mejor en el futuro.

Mi recomendación para copias de seguridad periódicas

No hay nada más importante que un excelente servicio de respaldo. Sí, un servicio, no un plugin. Un complemento requiere conocimiento experto y tiempo cuando se trata de la recuperación de un blog. Además de eso, la mayoría de los complementos almacenan copias de seguridad en el mismo servidor en el que se ejecutan. Llevo años trabajando con VaultPress, el servicio de pago de Automattic, la empresa detrás de WordPress. Me gustaría recomendarte este servicio.

Por solo 5 USD al mes, obtendrá copias de seguridad diarias que se pueden restaurar con un solo clic. Sus datos no se guardan en su servidor, lo que significa que siempre están disponibles, incluso cuando su servidor es atacado. Además, VaultPress no requiere la información de acceso al sitio web, sino solo la información para el acceso (S)FTP. También puede elegir qué desea restaurar exactamente: toda la instalación, incluido WordPress, o archivos individuales.

Panel de VaultPress

Las copias de seguridad de VaultPress. Un solo clic en «restaurar» recuperará una copia de seguridad.

Para el registro y la conclusión de un contrato, necesita una cuenta de WordPress.com y una tarjeta de crédito, sin embargo, también se aceptan tarjetas de crédito prepago, como las de Number26.

Más información:

(dpe)

#Hackeado #Recuperar #acceso #backend #WordPress

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *