Administrar permisos con el complemento de WordPress Members 2.0

Gestión de permisos con el plugin de WordPress Members 2.0

Después de ocho años de desarrollo, el complemento gratuito de WordPress Members ha llegado recientemente a la versión 2.0. Y bien podría convertirse en el estándar para los sitios web de los miembros.

Miembros 2.0: ningún sistema de gestión de miembros genuino

Miembros fue creado por la celebridad de WordPress Justin Tadlock y ya tiene ocho años. Durante mucho tiempo, Tadlock no invirtió mucho en los miembros y prácticamente solo corrigió errores. Recientemente, ha estado pasando a la ofensiva. En la versión 2 de su complemento para la gestión de permisos, convirtió a los miembros en un marco para la construcción de un sitio web para miembros. Hasta ese momento, los miembros no fueron capaces de más que agregar algunos roles de usuario más a los predeterminados de WordPress. Esto hizo que el acceso a los contenidos fuera mucho más controlable, hasta el nivel de un artículo individual.

En su versión actual, Miembros tampoco debe confundirse con un complemento de administración de miembros real, como MemberPress. Gigantes como MemberPress hacen mucho más que la gestión de derechos. Por ejemplo, también procesan el pago de las funciones pagadas de los miembros.

Miembros 2.0 como Marco

En la versión 2.0, Miembros se abre a complementos de terceros. De esta manera, ahora es posible ofrecer funciones individuales gratuitas o de pago de terceros para necesidades especiales. Los complementos disponibles se muestran en el backend. El propio Tadlock quiere contribuir al crecimiento de la oferta con complementos adicionales. Proporcionar complementos es su estrategia de monetización. Por lo tanto, los miembros siempre estarán disponibles de forma gratuita bajo la licencia GPL. Solo algunas características adicionales pueden requerir pago. La funcionalidad principal no se ve afectada.

Permisos legibles

Tadlock hizo que los miembros fueran más fáciles de usar para el administrador. Ahora, todos los permisos del sistema se pueden mostrar de forma legible para los humanos. Esto podría convertirse edit_posts en Edit Your Posts, por ejemplo. Un efecto secundario de este cambio es que ahora se pueden traducir los permisos. Siempre que los complementos de terceros tengan sus propios requisitos de permiso, ahora pueden registrarlos con los miembros, lo que les permite beneficiarse de la traducibilidad.

A nivel de contenido, los mensajes de error u otras notificaciones de texto ahora se pueden escribir y formatear usando el editor de WordPress. Así, por ejemplo, el lector no autorizado verá que primero tiene que registrarse de forma amena.

Integración completa de WordPress

Al igual que antes, Tadlock se asegura de mantener a los miembros completamente integrados en WordPress. De esta manera, no eres realmente dependiente de él. Con un sistema de membresía dedicado, esto puede suceder muy rápidamente. Al planificar un sitio web de membresía, definitivamente debe probar a los miembros primero y ver hasta dónde puede llegar. Todavía puede comprar MemberPress si los miembros no son suficientes. Los miembros se pueden encontrar en el repositorio de WordPress. Está atendido a través de Github.

[appbox wordpress members]

#Gestión #permisos #con #plugin #WordPress #Members

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *