CSS en 30 segundos: cualquiera puede entender esto

CSS en 30 segundos: cualquiera puede entender esto

En lugar de perder el tiempo con Candy Crush o repasar tweets irrelevantes, puede usar su tiempo en el tren, el baño o en la aburrida reunión del equipo para aprender CSS o actualizar sus conocimientos.

La caja de herramientas: pivote de la existencia del diseñador

Si lees lo que escribo de vez en cuando, notarás que siempre trato de asegurarme de que tu caja de herramientas esté actualizada. Mi caja de herramientas contiene prácticamente todas las herramientas que podría necesitar para escribir, desarrollar y diseñar.

Así es como se verá cuando su caja de herramientas esté vacía. No dejes que llegue tan lejos. (Foto: Pixabay)

Los fragmentos también son un factor bastante importante. Solía ​​tener una colección gigante de diferentes fragmentos de código en archivos txt individuales. Sin embargo, esto fue en los años 2000. En aquel entonces, los servicios que nos ayudan a administrar nuestras cajas de herramientas aún no existían. Y almacenar sus fragmentos de código como archivos de texto individuales en el disco duro estuvo lejos de ser óptimo. Solo considerando cuánto tiempo me tomó encontrar lo que estaba buscando. Ni siquiera quiero pensar en eso.

Hoy almaceno servicios de almacenamiento. Meta. Claro, todavía guardo algunos fragmentos individuales en Evernote. Y este servicio en la nube también es donde guardo todas las demás herramientas y servicios digitales que considero parte de mi caja de herramientas.

CSS en 30 segundos: aprendizaje del modo Goldfish

Hoy, agregué un nuevo ayudante, la colección de fragmentos “30 Seconds of CSS”, poblada por el usuario que se conoce con el nombre de Atomiks en Github. Contiene fragmentos de código para 18 casos de aplicaciones comunes, incluido Clearfix, que aún no está obsoleto.

Pequeños fragmentos de CSS para su tiempo de descanso. (Captura de pantalla: Noupe)

Para cada fragmento, obtiene el código fuente completo, una sintaxis de demostración y una explicación detallada, así como información sobre la compatibilidad del navegador. El objetivo es que ningún fragmento le lleve más de 30 segundos comprenderlo completamente y poder usarlo.

Se podría llamar a esto comida rápida para diseñadores de páginas. Esto es cierto, aunque la colección es mucho más nutritiva que la hamburguesa promedio.

Algunos pueden decir que estos fragmentos tienen que ser un kit de reparación, algo que tiene sobre usted prácticamente todo el tiempo. Personalmente, no creo que sea necesario poder hacer nada de improviso.

Para mí, saber dónde buscar algo es suficiente. Y «30 segundos de CSS» solo está esperando a que quiera buscar algo en mi caja de herramientas.

Hacer la misma cosa. Por cierto, hemos presentado una colección de fragmentos de CSS antes.

#CSS #segundos #cualquiera #puede #entender #esto

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *