Consejo sobre herramientas: descubra rápidamente el robo de imágenes con Copypants
¿Quién no sabe esto? Utiliza su propia imagen en su sitio web. A otros también les gustan, y de repente, tu imagen se pasa de un lado a otro. Copypants te ayuda a proteger tu propiedad.
Hay muchos servicios contra los ladrones de imágenes
Hay muchos servicios que te ayudan a encontrar a los ladrones de imágenes. El método más fácil es enviar sus imágenes a la búsqueda de imágenes de California y pedirle que busque sus áreas de aplicación. Esto funciona muy bien, pero es bastante inconveniente y lleva algo de tiempo. Otros servicios funcionan de forma automática, pero algunos de ellos exigen unos precios extremos. Una cosa que realmente me gusta del nuevo servicio imitadores de Vancouver, Canadá, es que los canadienses no solo encuentran e informan. También ofrecen más apoyo. Pero empecemos por el principio.
Enciende y espera, eso es todo lo que tienes que hacer. (Captura de pantalla: Noupé)Copypants no solo te ayuda a encontrar ladrones; Continúa ayudando después
Conecte Copypants a la ubicación de almacenamiento en línea de sus imágenes, normalmente su sitio web. Sin embargo, también es posible monitorear Dropbox, 500px, Facebook, Flickr y Deviantart. Con Facebook y Dropbox, puede limitar el monitoreo a carpetas individuales, y en todos los demás servicios, se monitorean todas las imágenes. Una vez conectado, Copypants busca continuamente copias de sus imágenes en la web e informa los resultados. Puede verlos en el backend del servicio en todo momento. Ahora, por supuesto, esto plantea la pregunta de cómo va a manejar las aplicaciones reportadas de sus imágenes. Aquí, Copypants ofrece múltiples opciones. Aparentemente, podrías notar que la imagen indicada ni siquiera es tuya. Puede informar a Copypants sobre eso con un simple clic. También puede ver que se autorizó el uso de la imagen informada. En este caso, permitiría que la imagen se use con un clic.
Ahora, podría ser una utilización que permitiría si fuera mencionado como el autor. Aquí, Copypants le permite contactar al ladrón de imágenes y pedirle que coloque una referencia de autor. Sin embargo, si su imagen se usa comercialmente, probablemente desee obtener una tarifa de licencia, en lugar de un simple crédito de autor. Copypants también es compatible con este enfoque, al mismo tiempo que se ocupa del tráfico de pagos. Como Ultima Ratio, Copypants te permite entregar una aviso de eliminación siguiendo la DMCA.
Copypants ofrece una excelente relación costo-beneficio
De esta manera, estará bien equipado en lo que respecta a los derechos de imagen. Probablemente ya esperaba que el conjunto de funciones de Copypants no estuviera disponible de forma gratuita. Sin embargo, en realidad existe una cuenta gratuita que le permite monitorear hasta 100 imágenes desde una ubicación de almacenamiento. También están disponibles de forma gratuita dos acciones adicionales (exigir una eliminación, una tarifa de licencia, etc.). En el caso de un aumento exitoso de una tarifa de licencia, Copypants se queda con un recorte del 30 por ciento. En los planes con cargo, la participación de Copypants asciende al cinco por ciento de la tarifa. Si la cuenta gratuita es insuficiente, deberías pensar en conseguir una cuenta de inicio por 8,25 USD al mes (pago anual). Protege 2500 imágenes de dos lugares de almacenamiento y permite cinco acciones a la semana. Incluso la cuenta Growth por alrededor de 25 USD y 15 000 imágenes no arruinará su banco si crea imágenes profesionalmente. Una solicitud exitosa de pago de licencia ya puede pagar el servicio.
Conclusión: al menos echa un vistazo a la cuenta gratuita
Copypants me dejó una excelente impresión. Finalmente, el tema se trata en su totalidad y se respalda con funciones. Los costos son muy razonables, incluso para las cuentas más grandes. Obtén una cuenta gratis y echa un vistazo al servicio. Puedes actualizar cuando quieras.
#Consejo #sobre #herramientas #descubra #rápidamente #robo #imágenes #con #Copypants