Complemento de WordPress: cree una pantalla de inicio de sesión personalizada con el diseñador de inicio de sesión
Probablemente haya creado una pantalla de inicio de sesión personalizada de WordPress para al menos algunos de sus clientes. Seguro que no fue precisamente súper fácil. Con el Diseñador de inicio de sesión gratuito, podrá hacer esto mucho más rápido a partir de ahora.
Buena idea: ajustar la pantalla de inicio de sesión a través del personalizador de temas
Lo único del nuevo Diseñador de inicio de sesión del complemento de WordPress de Rich Tabor es el hecho de que se vincula perfectamente con el Personalizador de temas de WordPress. De esta manera, la personalización de la pantalla de inicio de sesión funciona de la misma manera que ya lo hizo con el tema.
Incluso me atrevería a decir que el Diseñador de inicio de sesión permite que cualquier tardío cree una pantalla de inicio de sesión agradable. Es así de simple. Entonces, ¿qué puede sacar usted, como profesional, de la herramienta?
Cómo obtener el diseñador de inicio de sesión
Descargue el Diseñador de inicio de sesión gratis en el sitio web de Rich Tabor ThemeBeans. Visite la página vinculada y haga clic en Free Download
en la parte superior derecha. Esto abre una superposición donde puede ingresar una dirección de correo electrónico a la que Rich enviará un enlace de descarga.
Poco después, recibirá el correo electrónico correspondiente. Contiene el enlace de descarga. Al hacer clic en él, se inicia la descarga del archivo zip de 2.6 MB con el Diseñador de inicio de sesión en su interior. Recuerde la ubicación de almacenamiento del zip e inicie sesión en su instalación de WordPress.
La nueva pantalla de inicio de sesión está en Works en el Personalizador. (Captura de pantalla: Noupe)
Una vez que haya llegado al backend, cambie a install > plugins
. Allí, haga clic en upload plugin
en la parte superior izquierda, luego haga clic en select file
. Ahora, abra el Explorador, el Finder o la herramienta de archivo que prefiera, vaya a la ubicación de almacenamiento y seleccione el archivo. login-designer.zip
. De vuelta en el backend, haga clic en install now
y ten paciencia. En poco tiempo, WordPress declara «misión cumplida» y ofrece activar el complemento, que usted confirma.
A estas alturas, el Diseñador de inicio de sesión se ha abierto camino en el índice de complementos de WordPress, lo que le permite instalarlo directamente desde el repositorio a través del backend. Ambos enfoques conducen al mismo resultado.
Primeros pasos con el diseñador de inicio de sesión
Debajo del elemento del menú Design
, encontrarás el subelemento Login Designer
. Al hacer clic en él, se abre el Personalizador de temas, al que se ha vinculado el Diseñador de inicio de sesión, y le muestra su pantalla de inicio de sesión actual.
Para ayudar a su creatividad, el Diseñador de inicio de sesión viene con dos plantillas diferentes, una de ellas en el popular estilo oscuro. Sin embargo, las plantillas adicionales no son necesarias, ya que las herramientas del Personalizador de temas le permiten trabajar directamente dentro de la vista previa, y un clic en cada elemento de la pantalla abre las opciones de edición correspondientes.

El resultado final es más interesante que la aburrida pantalla predeterminada. (Captura de pantalla: Noupe)
Después de un período de entrenamiento de cinco minutos, ya podrá crear su pantalla de inicio de sesión personalizada. Al igual que con otros cambios de tema, puede guardar y publicar sus ajustes haciendo clic en el botón designado en la parte superior izquierda del Personalizador.
Introducción a la API de personalización de temas
Rich Tabor ha examinado profundamente el API de personalización de temas, y predice un gran futuro, ya que se puede utilizar para mejorar tanto el tema como el desarrollo de complementos. Rich se sorprende de que rara vez un desarrollador haga uso de las posibilidades disponibles. Tal vez, deberíamos investigarlo más a fondo.
Ahora, si tiene curiosidad por profundizar, le recomiendo el artículo de Rich «Vistas previas sensibles al contexto dentro del Personalizador de WordPress». Aquí, Rich usa el Diseñador de inicio de sesión como un posible ejemplo, pero ofrece una presentación mucho más completa del enfoque.
Conclusión: el Diseñador de inicio de sesión es bueno, utilícelo
Para mí, el Diseñador de inicio de sesión es uno de esos complementos obvios que deberían instalarse, simplemente porque produce rápidamente resultados impresionantes. Es poco probable que haya incompatibilidades. Así que no hay razón para no recibirlo.
Por cierto, publicamos muchos artículos sobre complementos de WordPress nuevos y útiles, y puede encontrar el más reciente aquí.
Recurso adicional: Complementos útiles de WordPress
#Complemento #WordPress #cree #una #pantalla #inicio #sesión #personalizada #con #diseñador #inicio #sesión