Cómo tomar la selfie perfecta en el espejo con tu iPhone
En el mundo de las redes sociales, diferentes ángulos de fotos y reflejos pueden significar cosas diferentes. Y aunque los selfies en el espejo pueden haber comenzado como autorretratos llenos de flash tomados frente al espejo del baño, han adquirido una definición completamente nueva en el año 2021. Hoy en día, los selfies en el espejo son fotos tomadas con la cámara frontal. “espejo” activado.
Cuando la configuración de espejo está habilitada, su cámara toma una foto que es su imagen de espejo en lugar de voltear su imagen como lo hace normalmente una cámara. Mucha gente cree que las selfies en el espejo son más halagadoras que las selfies normales. Puede seguir las instrucciones a continuación para verlo usted mismo:
- Configuración abierta.
- Seleccione Cámara.
- Active la opción Espejo de la cámara frontal.
Si bien algunas personas pueden referirse a la configuración anterior cuando dicen «selfie en el espejo», otros fotógrafos definen una selfie en el espejo en el sentido tradicional: una foto tomada en el reflejo de un espejo con la cámara trasera. De cualquier manera, en este artículo, reunimos los mejores consejos y trucos de expertos para ayudarte a tomar la selfie perfecta en el espejo.
Paso 1. Elige la mejor luz y flash para tu selfie en el espejo
Cuando se trata de tomar una gran selfie en el espejo, el elemento más importante a considerar es la iluminación. Si bien hay toneladas de herramientas y equipos de iluminación que puede comprar en línea para tomar autorretratos de alta calidad, nada supera a la luz solar natural.
La hora justo después del amanecer y la hora justo antes del atardecer, ambas conocidas por los fotógrafos como la «hora dorada», son los mejores momentos para obtener la luz solar natural más favorecedora para las fotos. Puedes tomar tus selfies en el espejo afuera o pararte frente a una ventana para capturar esta magia de iluminación temporal. Sin embargo, pararse a la sombra de un puente, un edificio o un árbol puede proporcionar una buena iluminación natural en cualquier momento del día.
Incluso si no tiene tiempo para salir durante estas horas pico, puede recrear las condiciones de la hora dorada mediante el uso de otras fuentes de luz como lámparas o incluso velas. Si bien a algunas personas les gusta el efecto del flash de su cámara en una selfie, es mejor guardar el flash para sujetos capturados a distancia, no de cerca. Y aunque los flashes del iPhone no son tan brillantes como solían ser, un flash reflejado en tu espejo podría enmascarar tu rostro por completo.
Ya sea que esté usando el sol o su iPhone, recuerde mirar siempre hacia la fuente de luz cuando se tome una selfie.
Cómo tomar una selfie en el espejo con flash
Si absolutamente tienes que tomarte una selfie en el espejo con el flash de tu cámara, sigue estos consejos para asegurarte de que no ahogue tu reflejo:
- Coloca la cámara de modo que el flash golpee el lado de la foto opuesto a donde estás posando.
- Sostenga el teléfono lejos de su cara.
- Coloque el flash cerca de su cara y use la luz a su favor para obtener algunos resultados creativos.
Paso 2. Encuentra buenas poses para tu foto en el espejo
Ahora que tienes la iluminación y el flash apagados, es hora de decidir tu pose. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de posar para una foto en el espejo o una selfie en el espejo, y aunque hemos incluido algunas sugerencias aquí para que experimentes, el mejor consejo es posar de la forma en que te sientas más cómodo y auténtico.
¿Cómo posas en un selfie en el espejo?
Se requiere un poco de trabajo de preparación para encontrar una pose que te ayude. ser más fotogénico. Primero, necesitas encuentra un fondo ordenado para tu autofoto Si está usando un espejo para obtener una foto reflejada, no está de más limpiar el vidrio también.
Próximo, encontrar algo que hacer con tus manos. Las manos incómodas equivalen a fotos incómodas, así que apoya la mano sobre una superficie, colócala en la cadera o juega con tu cabello. También podría encontrar un accesorio para sostener, o podría colocar su mano fuera del marco.
Y finalmente, necesitas decide cómo colocar tu cuerpo y cuánto de su cuerpo se reflejará en la imagen. Experimente con posturas de pie y sentado para decidir qué funciona mejor para usted. Y no tengas miedo de tomar muchas fotos con diferentes poses, ya que más movimiento a veces conduce a fotos más halagadoras.
¿Cómo sostienes tu teléfono cuando tomas fotos en el espejo?
La forma en que sostenga su teléfono en su selfie en el espejo dependerá de su preferencia, pero la mayoría de las personas lo sostienen por un lado con una mano, ya sea cerca de un lado de la cara o justo debajo de la barbilla.
Independientemente de cómo lo sostenga, asegúrese de no estirar los brazos demasiado, ya que esto podría hacer que su brazo ocupe la mayor parte del marco.
¿Dónde debo mirar en una selfie en el espejo?
¡Donde quieras! Si bien su instinto puede ser mirar directamente a la cámara a través del espejo, algunas personas prefieren mirar su reflejo, hacia abajo en la pantalla o incluso hacia un lado. Realmente depende de ti.
Paso 3. ¡Configura la cámara de tu iPhone y toma esa selfie en el espejo!
Ahora que ha jugado con las poses y la iluminación, es hora de comenzar a disparar. Sigue estos consejos para ayudarte a capturar la selfie perfecta.
Seleccione la relación de aspecto correcta
Antes de comenzar su sesión de fotos selfie, querrá configurar su cámara en la relación de aspecto correcta para la plataforma a la que planea cargar. Las cámaras del iPhone tienen tres relaciones de aspecto para elegir: 1:1, 4:3 y 16:9.
La proporción 1:1 es para fotos cuadradas, lo que funciona bien para publicaciones de Instagram y Facebook. Mientras tanto, las historias de Instagram tienen una proporción de 16: 9 y 4: 3 dará como resultado una resolución de alta calidad para cualquier foto de estilo horizontal. Aquí se explica cómo configurar la relación de aspecto:
- Abre la aplicación Cámara.
- Presione el botón de flecha hacia abajo en la parte superior central de la pantalla.
- Seleccione el botón 4:3.
- Elija la relación de aspecto que le gustaría usar.
Bloquear la exposición y el enfoque
Una vez que haya seleccionado su relación de aspecto, es hora de bloquear la exposición y el enfoque de su cámara. Afortunadamente, todo lo que tienes que hacer es usar la opción de bloqueo AE/AF del iPhone para mantener el sujeto de tu selfie (también conocido como tú) durante la sesión de fotos.
Así es como se hace:
- Abre la aplicación Cámara.
- Toque el área dentro del marco de la cámara que desea que sea el tema de la foto.
- Mantén presionada esa área hasta que aparezca el cartel de Bloqueo AE/AF en la pantalla.
- Toma la imagen.
Dispara en modo ráfaga para más opciones
Finalmente, querrá activar el modo de ráfaga de su cámara para ayudarlo a tomar una excelente selfie. El modo de ráfaga toma 10 fotos por segundo, lo que le permite capturar aún más opciones al tomar una selfie. Aquí se explica cómo disparar en modo Ráfaga:
- Configuración abierta.
- Presione Cámara.
- Active la opción Usar subir volumen para ráfaga.
A partir de ahí, solo necesita mantener presionado el botón Subir volumen para tomar fotos en modo ráfaga.
Ya sea que esté tomando su próxima foto de perfil en el espejo o tomándose una selfie para publicarla en sus Historias de Instagram, esperamos que estos consejos lo ayuden a capturar su próxima gran selfie.
#Cómo #tomar #selfie #perfecta #espejo #con #iPhone