Cómo posar para las fotos para lucir relajado y natural
Ya sea que te encuentres detrás o frente a la cámara, puede ser útil saber cómo posar para las fotos para capturar el mejor lado del sujeto sin parecer falso o poco natural. La verdad es que la forma en que posas para las fotos puede contribuir en gran medida a crear imágenes que se vean más sinceras y menos, bueno, posadas.
Cómo posar para las fotos de forma más natural
Algunas personas pueden posar naturalmente para las fotos. Es como si hubieran nacido para la tarea. Pero la mayoría de nosotros no nos sentimos cómodos frente a la cámara y necesitamos un poco de ayuda del fotógrafo para encontrar poses que sean tanto naturales como favorecedoras. Estos son algunos de nuestros mejores consejos para poses naturales que harán que sus imágenes brillen.
1. Pídale a su modelo que cambie su peso de un pie a otro
No pensamos mucho en cómo cambiamos nuestro peso de un pie a otro a medida que avanzamos en nuestras actividades diarias. Saque una cámara y, de repente, ese cambio natural desaparece, haciendo que muchas poses parezcan incómodas y artificiales. Recuerde a sus sujetos que cambien su peso de un pie a otro cuando esté tomando fotos. Si bien esto puede parecer un ajuste muy pequeño, puede contribuir en gran medida a que sus poses se vean más naturales para las fotos.
2. Dale a tu sujeto un accesorio o algo que hacer con sus manos
Uno de los mayores desafíos que enfrentan las personas cuando posan para fotografías es tratar de averiguar qué hacer con las manos. Puede ayudar a aliviar algo de esta incomodidad dándole a su modelo algo a lo que aferrarse. Puede ser algo pequeño como una flor o un par de gafas de sol, o algo grande como un montón de globos o un paraguas. Trate de encontrar un accesorio que se ajuste a la persona que está fotografiando para obtener fotos de aspecto más natural.
3. Muévete
Si la persona que estás fotografiando parece incómoda, insegura o torpe, deja atrás las poses estacionarias y muévete. Salgan a caminar por el bosque, deambulen por la ciudad mirando la arquitectura o hablen sobre sus cosas favoritas. El movimiento es natural y ayudará a que tu modelo se sienta más cómodo frente a la cámara. Además, es una buena manera de conocer a alguien sin ponerlo en un aprieto.
4. Encuentra algo en lo que apoyarte
Tienes que amar esos Insta-murales que están apareciendo por todos lados. ¡Hacen que posar para las fotos sea mucho más fácil! Pero incluso si no tiene un mural frente al cual posar a sus sujetos, puede ser útil encontrar una pared para que se apoyen. Busque superficies verticales con buenos patrones y texturas, luego dígale a la persona que está fotografiando que se apoye en ellas mientras finge escuchar a un amigo contar una historia divertida. Reírse a carcajadas es opcional, pero sin duda sería una gran foto.
5. Pídale a su sujeto que mire hacia otro lado de la cámara
¡Sonreír y decir queso mientras miraba a la lente de la cámara es tan de la última década! En su lugar, encuentre un punto focal al que pueda pedirle al sujeto que mire. Un sujeto que mira a lo lejos aporta un aire de espontaneidad a la imagen y puede marcar la diferencia entre una imagen de aspecto natural y una que parece demasiado posada y falsa. También puedes probar este truco para hacer que tu autofotos en el espejo más interesante.
Las mejores poses para fotos que son casuales pero halagadoras
A menos que estés haciendo una sesión de moda formal, querrás encontrar poses que sean más informales para la gente normal. Es probable que sus modelos tengan más dificultades para saber dónde poner las manos y dónde mirar. Asegúrese de tener un plan que resuelva esos dos problemas, y el resto encajará. Aquí hay algunas poses casuales geniales para hombres, mujeres y niños.
1. La pose de las manos en los bolsillos
Esta es una pose clásica que resuelve el problema de qué hago con mis manos que enfrentan tantas personas cuando son fotografiadas. Funciona bien para todos, hombres, mujeres y niños, siempre que tengan bolsillos para poner las manos. Cuando trabaje con niños, incluso puede darles un juguete o una moneda y pedirles que se lo guarden en el bolsillo y luego se lo lleven. a cabo de nuevo, golpeando el obturador todo el tiempo.
2. La pose tumbada en la hierba
Este es perfecto para niños o cualquier persona que se sienta cómoda al aire libre y no le importe pasar el rato en el césped. Estas poses son las mejores para disparar de frente. Pídale a su modelo que coloque la cabeza sobre las manos y los pies en el aire. Una gran iluminación es imprescindible para esta pose, así que trate de planificar su sesión de fotos para la hora dorada, justo después del amanecer o antes del atardecer.
3. La pose de la cabeza en las manos
Hay varias variaciones en este, dependiendo de la apariencia que estés buscando. Para una apariencia relajada, pídale a su sujeto que se apoye en una mesa u otra superficie plana con la cabeza sobre las manos. Una mirada hacia el cielo ofrecerá una pose más juguetona. Una mirada directa a la cámara será más llamativa, y una mirada al suelo hará que el sujeto parezca sumido en sus pensamientos.
4. La postura de mirar hacia atrás por encima del hombro
Esta es buena para los sujetos que se sienten un poco más cómodos con la cámara. Puedes hacerlo mientras caminas o frente a hermosos paisajes. Pídale a su sujeto que encuentre una pose cómoda de espaldas a la cámara. Ahora pídales que se den la vuelta lentamente y miren hacia la cámara y luego por encima de su hombro. Use el modo Ráfaga con su iPhone para asegurarse de que su cámara capture todas las miradas que le da su modelo.
5. La postura de sentarse en las escaleras
Esta es una gran pose relajada para sesiones de fotos casuales. Encuentra un conjunto de escaleras con buena iluminación. Luego haga que su modelo se siente en una posición que le resulte cómoda. Incluso puedes usar un accesorio como un libro, una bolsa o flores para que tengan algo que hacer con sus manos. Una vez que su modelo se sienta cómodo, camine a su alrededor y filme la escena desde diferentes ángulos: desde la parte superior de las escaleras mirando hacia abajo, desde abajo mirando hacia arriba y desde ambos lados.
Buenas poses de pareja para fotos.
Las poses de pareja son el doble de divertidas y el doble de desafiantes, pero el beneficio es que tu pareja probablemente se sentirá más cómoda posando juntos que solos. Aquí hay algunas poses de parejas geniales que son naturalmente halagadoras y románticas.
1. La pose del beso en la mejilla, la nariz o la frente
Capturar un beso es una pose clásica de pareja, pero puede resultar incómodo si la pareja a la que estás fotografiando no se siente cómoda contigo o frente a la cámara. Cuando trabaje con parejas tímidas ante las cámaras, pídales que demuestren afecto dándose un beso amistoso en la mejilla o un beso en la frente.
2. La pose de nariz con nariz
Pídale a su pareja que encuentre una buena pose uno frente al otro con los brazos y las manos tocándose de una manera que se sienta cómoda. Ahora, pídales que se miren a los ojos mientras se tocan las narices. Esto a menudo provocará algunas risas, así que asegúrese de usar el modo Ráfaga para capturar todas esas miradas especiales.
3. La pose de mirarse a los ojos
Este puede ser divertido si eres capaz de hacer que tu pareja se sienta cómoda. Pídeles que hagan contacto visual y mantenlo mientras les haces preguntas el uno al otro. Pueden estar sentados, de pie o acostados, pero deben mantener ese contacto visual. Haz preguntas como «¿Cuál es la flor favorita de tu pareja?» o «¿Cuántos pares de zapatos tiene tu pareja?» No seas demasiado personal, pero definitivamente trata de hacerlos reír.
5. Captura imágenes de la pareja de espaldas
Ya sea que su pareja esté mirando con nostalgia a la distancia, caminando por un sendero del bosque o dándose un beso, puede ser divertido capturar el momento desde atrás. El lenguaje corporal lo es todo con este, ya que normalmente no capturarás las caras de la pareja. Al disparar con un iPhone, el modo Ráfaga puede ser útil para esta pose, especialmente si la pareja está caminando e interactuando entre sí.
5. Haciendo el tonto juntos
Encontrar poses para fotos que funcionen para que todos se vean naturales y se sientan cómodos es uno de los aspectos más importantes de fotografiar personas. Cuando las personas se sientan cómodas frente a la cámara, se reflejará en las imágenes que cree.
#Cómo #posar #para #las #fotos #para #lucir #relajado #natural