¿Cómo ayuda la IA en las pruebas de software?
La prueba se refiere a un proceso para descubrir las fallas, los errores y las fallas dentro de una aplicación antes de su lanzamiento al mercado. Asegura la satisfacción del cliente y ofrece asistencia para proteger la aplicación contra ciertas fallas.
La industria de desarrollo de software realiza pruebas a gran escala para ahorrar una amplia gama de costos en una etapa posterior. Puede garantizar una alta calidad del producto eligiendo procesos de prueba de software para el software.
Contribuye a ser un proceso planificado en el que se analiza y evalúa el software en condiciones específicas para comprender los riesgos y el umbral que implica una determinada implementación.
Si bien los ciclos de vida del desarrollo de software se complican cada día más y el tiempo de entrega de los software se reduce, es un requisito previo que los probadores proporcionen evaluaciones y comentarios a los equipos de desarrollo al instante. Teniendo en cuenta el lanzamiento de nuevos productos y software, es difícil encontrar una mejor alternativa que no sea realizar pruebas más intensas e inteligentes.
El software lanzado que solía ocurrir todos los meses, ahora ocurre todas las semanas y las actualizaciones se tienen en cuenta cada día alterno. Por lo tanto, es un requisito previo que se reconozca que la clave para simplificar las pruebas de software y hacerlas más eficientes e inteligentes es Inteligencia artificial. Con la asimilación de máquinas que tienen la capacidad de imitar el comportamiento del ser humano, los equipos de probadores son capaces de transitar por la ruta habitual de los modelos de prueba manual y avanzar progresivamente hacia el procedimiento de prueba continuo automatizado y basado en la precisión.
Una plataforma de prueba continua que funciona con inteligencia artificial tiene la capacidad de reconocer diferentes controles modificados de manera más efectiva y eficiente, en comparación con un ser humano. Con las actualizaciones constantes del algoritmo, puede observar el más mínimo de los cambios. Cuando se trata de pruebas de automatización, es posible usar inteligencia artificial en una gran cantidad de categorización de aplicaciones de objetos para una amplia gama de interfaces de usuario. Podrá categorizar diferentes controles reconocidos mientras crea las herramientas. Los probadores son capaces de entrenar previamente los controles que se encuentran comúnmente en diferentes configuraciones listas para usar. A medida que se observa la jerarquía de los diferentes controles, los evaluadores son capaces de crear un mapa técnico para que se utilice inteligencia artificial junto con una interfaz gráfica de usuario con miras a obtener etiquetas para varios controles.
Las pruebas implican la verificación de diferentes resultados. Por lo tanto, necesita obtener acceso a una amplia gama de datos de prueba. Google DeepMind presenta el programa de inteligencia artificial que utiliza el aprendizaje de refuerzo profundo para jugar videojuegos, lo que produce una gran cantidad de datos de prueba. Por lo tanto, la inteligencia artificial tendrá éxito en la observación de diferentes usuarios que realizan pruebas exploratorias, dentro del sitio de prueba específico con la ayuda del cerebro humano para evaluar e identificar las diferentes aplicaciones que se están probando. Por lo tanto, los usuarios de negocios podrán realizar pruebas y los clientes podrán automatizar los casos de prueba por completo.
Estos son algunos de los usos de la inteligencia artificial en las pruebas de software:
Mejora de la precisión
Un ser humano comete errores. Incluso los más inteligentes probador de software comete errores a la hora de realizar monótonas pruebas manuales. Aquí es donde las pruebas automatizadas son útiles ya que se realizan los mismos pasos cada vez; se ejecutan, de manera precisa. Así, no te vas a perder el registro de resultados de forma detallada. Los probadores que no realizan pruebas manuales tienen tiempo adicional para la creación de nuevas ofertas y pruebas de software automatizadas dentro de características sofisticadas específicas.
Vaya más allá de los límites de las pruebas manuales
No es posible para los departamentos de Calidad y software la ejecución de una prueba de aplicación web controlada con más de mil usuarios. Con la ayuda de pruebas automatizadas, es posible simular miles, cientos y decenas de usuarios virtuales que son capaces de interactuar con una aplicación de red y software basada en la web.
Útil tanto para probadores como para desarrolladores.
Los desarrolladores utilizan las pruebas automatizadas compartidas a gran escala para comprender los problemas antes de enviarlos más rápido al control de calidad. Es posible ejecutar pruebas de manera automatizada a medida que se introducen cambios en el código fuente y notificar al desarrollador del equipo si fallan. Tales características son útiles para los desarrolladores para ahorrar tiempo y aumentar su confianza.
Mejorar la cobertura general de la prueba
Con la ayuda de la automatización. servicios de prueba, obtendrá éxito al mejorar el alcance general y la profundidad de las pruebas, lo que da como resultado la mejora de la calidad del software. Las pruebas de software automatizadas pueden analizar el contenido del archivo, la memoria, las tablas de datos y los estados internos del programa con el fin de determinar si el software se está comportando como se esperaba. La automatización de pruebas es capaz de ejecutar más de mil casos de prueba en cada ejecución de prueba, ofreciendo así una cobertura que no se puede lograr con pruebas manuales.
Ahorra dinero y tiempo
Como las pruebas de software se repiten cada vez, se modifica el código fuente del software. Como las pruebas se repiten todas y cada una de las veces, se consume mucho tiempo. Además de esto, implica un gran corte del bolsillo. A medida que se crean las pruebas de software, podrá ejecutar pruebas automatizadas una y otra vez en poco tiempo y sin costos adicionales. Es posible reducir el lapso de tiempo de las pruebas de software de días a unas pocas horas. Esto ayuda a ahorrar una gran cantidad de tiempo, así como su dinero.
Después de la configuración de la inversión inicial, podrá realizar la automatización de la prueba. Se sabe que las empresas comerciales otorgan mayores y mejores recompensas de prueba sin quemar un agujero en su bolsillo. Como puede ahorrar mucho dinero en este proceso, puede hacer el mejor uso de este dinero para los esfuerzos de control de calidad para la prueba de pruebas exploratorias o áreas descubiertas o las partes creativas o más emocionantes de las pruebas de software.