7 pecados capitales del diseño de páginas de aterrizaje que sabotean tus resultados
No sorprende saber que el 44% de los clics B2B se centran en crear un diseño de página de destino perfecto que podría atraer a sus clientes potenciales directamente en sus páginas de inicio en lugar de páginas de destino dedicadas. ¿Alguna vez has pensado en sus impactos y resultados?
Ese es el mayor problema de la mayoría de las empresas emergentes y de las personas que buscan convertirse en empresarios, pero no entienden la relevancia y precisión de la página de destino, que son los principales ingredientes del puntaje de calidad de su contenido y campaña de marketing.
A veces sucede que las personas envían tráfico pagado a páginas de destino no optimizadas que disminuyen las posibilidades de obtener un alta tasa de conversión. Estos errores pueden obligarlo a trabajar dos veces y duro solo por un rendimiento mínimo.
Estos son los pocos pecados capitales que puede cometer en relación con la creación de páginas de destino. Al comprender estos problemas, puede trabajar en ellos de manera efectiva y realizar un seguimiento de la frecuencia de sus flujos de trabajo para obtener los resultados que se merece.
1. Velocidad de página web incompetente
En estos días, si observa, puede sentir que aprox. Al 90% de tus visitantes les gusta ver solo lo que quieren exactamente. La velocidad ideal de una página web debe ser inferior a 3 segundos, pero si su página web tarda en cargar su sitio, alrededor del 76% de las personas definitivamente lo abandonarán. Si tiene un sitio web de comercio electrónico o tienda en línea, trabajar en la velocidad del sitio web podría llevarlo a cubrir más de la mitad del tráfico para rebotar.
Qué hacer para responder a tales errores
Probando la velocidad de la página web
Hay tantas herramientas que pueden ayudarlo a responder bien a su problema. Uso de Pingdom o Perspectivas de velocidad de página de Google puede ayudarlo a verificar las razones y las causas principales de la velocidad de carga de la página web. Estas herramientas lo ayudarán a realizar correcciones específicas que pueden ayudarlo a optimizar la velocidad de la página web.
Optimice el proceso de redirección cuando sea posible
Debe utilizar las redirecciones 301 IS de una manera fácil de usar. Intenta descargar Rana Gritando aplicación para volcarlo en su URL. lo ayudará a resaltar los redireccionamientos y optimizar el redireccionamiento que ocasionalmente ocurre a medida que los sitios evolucionan durante el rediseño.
Puede minimizar, cambiar el tamaño y comprimir las imágenes para reducir los impactos sustanciales que tienen en los tiempos de carga de las páginas web.
2. Diseño desordenado
El diseño desordenado de las páginas de destino es otro error que suelen cometer los empresarios. Hay alrededor del 48% de las páginas de destino que contienen múltiples ofertas para los usuarios, incluso aproximadamente el 16% de las páginas de destino están optimizadas sin barras de navegación. De acuerdo a tim cenizaautor de los libros más vendidos y sorprendentes: optimización de páginas de destino y CEO de SiteTuners, si hay alguna empresa enfocada en administrar páginas de destino, eliminan las barras de navegación y notan una mejora del 100%.
Por ejemplo, uno de los mejores y efectivos libros conocido como “No me hagas pensar”, con el nombre ya queda claro de qué se trata. En este libro, el autor ha mencionado que las páginas de destino deben ser claras, bien organizadas y optimizadas. Los usuarios deben centrarse en «una sola» acción y asegurarse de que sus visitantes sepan exactamente lo que quiere que sepan.
En las imágenes anteriores, puede ver y observar que el título principal es grande y en negrita, solo hay un botón de clic que ayuda a sus usuarios a saber lo que realmente quiere que sepan y no hay más navegación para distraerse del sitio web. . Le ayuda a escanear la confiabilidad de su página de destino, medir el flujo de tráfico de forma lógica y convertirlo en el mejor agencia de páginas de destino.
3. Titulares débiles
Los grandes titulares pueden hacer que su contenido se vea atractivo, lo que podría ayudarlo a retener a los clientes existentes y atraer más tráfico a su sitio web.
Bit, ¿qué pasa si no hay opción cuando te das cuenta de que estás dando titulares y contenido débiles a tu público objetivo?
Según Tim Ash, Limp Headline puede reducir la posibilidad y el alto tráfico en un 14% por ciento, crea dificultades para retener a más visitantes más de 5-10 segundos. Pero si tiene una implementación de buenas prácticas de titulares ideales, este tipo de páginas de destino que contienen contenidos buenos y apropiados resumen la proporción de valor crítico de la facturación del cliente. Los titulares flojos pueden reducir el porcentaje de visitantes que se desplazan hacia arriba a través de su fuente de noticias y los rechazos que aparecen en los buzones de correo electrónico.
Entonces, ¿qué se puede hacer en este caso?
Comprender las expectativas y las elecciones de su público objetivo es más importante, en primer lugar, su título debe coincidir con todo el contenido que ha escrito debajo.
Por ejemplo, cuando vaya al sitio web de BuzzFeed, comprobará en la página de destino la cantidad de contenido de título fácil y genérico que enmarcan para aprovechar sus ventajas y retener a sus clientes y visitantes.
Para un conocimiento más respectivo, puede ver cómo las plantillas de titulares similares y más fáciles aparecen en las páginas de destino de hubspot.
4. Visuales Irrelevantes
Las fotos de archivo de diferentes fuentes son muy malas. Las imágenes y las infografías pegadas en sus páginas de destino deben ser relevantes y coincidir con su contenido, no solo porque están ridículamente sobrevaloradas o sobrevaloradas, sino porque no funcionarán.
Si no ha utilizado fotografías o imágenes reales en lugar de una colección ficticia innecesaria, el tráfico de su sitio web o página de destino podría disminuir.
Para obtener los mejores resultados, las imágenes visualizadas pueden ser útiles para sus páginas de destino de las siguientes maneras:
- Muestre sus productos y servicios en uso o en contexto.
- Debe intentar mostrar ejemplos visuales reales relacionados con el producto y los servicios de lo que van a obtener.
- Mostrar el antes y el después de la Transformación
- Mientras menciona los servicios, intente mostrar los resultados de antes y después de su servicio.
Si sus fotografías e imágenes no son reales y originales, no podrá dar declaraciones poderosas a sus visitantes y público objetivo a través de las páginas de destino.
Una de las mejores marcas auténticas, Lululemon, será un buen ejemplo de esto:
Hay una pequeña cita para mostrar los detalles del producto y muestran el producto en el contexto de uso, lo que muestra cosas excelentes sobre el producto. El diseño de estas páginas de destino muestra originalidad, alta calidad y fotografía de gran calidad visual que ayuda a los usuarios a encontrar su propio producto para comprar con mucha facilidad.
La página de destino del libro electrónico de Anuncio Espresso siempre usa ilustraciones simples y fáciles para mostrar a su público objetivo lo que realmente está buscando, ingresan toda la información requerida en el uso del contexto, aumenta los valores percibidos al aumentar la credibilidad.
5. Llamadas a la acción genéricas
Otro problema con una página de destino es la llamada a la acción de envidia. La falta de una CTA adecuada puede reducir el tráfico en su página de destino.
Supongamos que su competidor acaba de recibir una solicitud de libro electrónico el doble de descargas que la cantidad de libros electrónicos que ha publicado. Como también está desesperado por los clientes potenciales y contrarresta lanzando una campaña con CTA con eBook innovador. Cuando sus visitantes esperanzados hacen clic en la página de destino y luego, en lugar de ver cómo completan el formulario para solicitar CTA, no solo perderá su credibilidad sino también su dinero si llegan a su sitio a través de un anuncio de clic de PPC. La razón principal detrás de esto es la falta de consistencia. Si su página de destino no ofrece consistencia, sus visitantes no podrán realizar un seguimiento del rendimiento de la página de destino, lo que puede reducir el tráfico y el alcance comercial en línea.
6. Múltiples ofertas en la página
Ofrecer múltiples ofertas a sus clientes y público objetivo puede mantenerlos confundidos o distraídos. La lujuria es uno de los otros pecados del deseo intenso. Si su página de destino muestra varias ofertas, podría ser una gran distracción para sus visitantes. Si piensas como un cliente, entonces te darás cuenta de que tu visitante estará interesado solo en una cosa. Si presenta varias cosas ante ellos, puede ser difícil para ellos optar por uno de ellos, lo que puede reducir el tráfico de visitantes porque, en ese caso, encontrarán otras opciones para ellos. Ofrecer un máximo de más de dos piezas de contenido y ofertas puede reducir el riesgo de confundir a los clientes.
7. Demasiados formularios para llenar
Los clientes siempre quieren contenido original, genuino y autenticado, por lo que debe tener cuidado con los números y la longitud de los formularios de su página de destino. Debe ser calificado y fácil de llenar. Si olvida tales cosas, los clientes pueden perder la paciencia y el interés.
Si desea obtener información sobre sus visitantes para convertir sus clientes potenciales, debe descubrir las reglas de oro de los formularios de página de destino exitosos: menos campo = más descargas = más clientes potenciales. Trate siempre de pedir la información necesaria sólo cuando sea requerida.
¿Qué hacer al final?
Una página de destino no se puede juzgar como una página de destino buena y perfecta si no puede presentar algo bueno ante su público objetivo. Incluso una buena página de destino no puede obtener una respuesta sin que los visitantes se queden el tiempo suficiente para verla. Por lo tanto, es mejor centrarse en presentar una página de destino convertible alta ante sus clientes. Revise y siga los puntos antes mencionados para que su página de destino sea lo suficientemente efectiva y atractiva para retener a los clientes potenciales.