Seis mitos sobre los servicios de personal externo de TI Nearshore

6 mitos sobre los servicios de outstaffing de TI Nearshore

La externalización de procesos y proyectos ha sido un modelo de negocio ampliamente aceptado en los últimos años.

Las empresas europeas que contratan un equipo de desarrollo ucraniano para sus proyectos de desarrollo, o las empresas de BPO que superan el personal de sus oficinas y procesos en países del otro lado del mundo, se han generalizado. A pesar de su aparente popularidad, la subcontratación no es una tarea sencilla. Varios enfoques han surgido y se han mejorado a lo largo de los años. Si bien las consideraciones han ido más allá de decidir si contratar desarrolladores de software en Ucrania o India es más barato y se ha expandido hacia HIPAA Cumplimiento de las políticas globales de privacidad de datos y rentabilidad de varios métodos de subcontratación.

¿Qué significa contratar desarrolladores Nearshore?

Las oportunidades de subcontratación han sido muy debatidas a lo largo de los años, externalización vs outstaffing métodos especialmente. Pero un enfoque de subcontratación más potente pero mal entendido es Nearshoring. Nearshore outsourcing es donde se subcontrata a empresas en áreas geográficamente cercanas, no exactamente dentro del área inmediata sino a aquellas que son adyacentes.

6 mitos sobre los servicios de desarrollo nearshore

Los servicios de externalización solo pueden ser utilizados por grandes organizaciones.

La mayoría asume que las grandes empresas u organizaciones son las únicas que pueden permitirse contratar servicios de subcontratación, y mucho menos contratar servicios cercanos, dado el esfuerzo y los costos necesarios para mantener dichos servicios. Esto es engañoso. Existe una amplia gama de habilidades, experiencia y servicios de outsourcing y nearshoring que pueden ser empleados por diferentes organizaciones, empresas e individuos. Las empresas de todos los tamaños pueden lograr los numerosos beneficios de este enfoque comercial. Mejorar la flexibilidad y la eficiencia organizacional y operativa trae los beneficios más atractivos. El empleo de equipos y servicios de nearshoring depende en gran medida del alcance y las limitaciones de las necesidades de su negocio y no de su tamaño.

Los costes ocultos inflan los precios de los servicios de externalización

El costo es una consideración esencial en cualquier forma de contratación, más aún con el empleo de servicios de subcontratación. Las empresas y organizaciones pueden ahorrar costos en ciertas áreas mediante la subcontratación de proyectos o procesos, pero también pueden acumular nuevos costos. La subcontratación requiere centrarse en la comunicación, la colaboración y la gestión de proyectos y tiempo. Estos aspectos pueden ser costosos si no se gestionan bien. Tome una empresa de TI de Europa del Este. Sería más rentable contratar un equipo de desarrollo con sede en Ucrania o más cerca que contratar equipos de desarrollo en Asia o América del Sur. Los servicios de desarrollo nearshore reducen considerablemente los costos. La proximidad por sí sola garantiza que haya más opciones para herramientas y procesos de comunicación y colaboración más manejables y rentables. Manejar proyectos y procesos subcontratados a equipos de desarrollo nearshore puede ser más sostenible a largo plazo.

Las barreras idiomáticas y culturales se interponen en el camino de la comunicación

Cuando se trabaja con equipos y expertos de outsourcing y nearshore, existe una alta probabilidad de que se deba abordar algún nivel de barrera cultural y de idioma. Las barreras culturales pueden venir en forma de diferentes formas de abordar un problema o un proceso, así como la diferencia en la ética del trabajo. Las barreras del idioma pueden obstaculizar el progreso y causar retrasos en el proyecto. Hay maneras de superar estos obstáculos. Uno de los caminos más fáciles es emplear servicios cercanos a la costa. Los servicios nearshore garantizan que los expertos y los equipos de desarrollo que contrata la empresa estén geográficamente más cerca y tengan un idioma y una cultura cercanos o similares. Esto conduce a una comunicación y relaciones de trabajo más fluidas entre las partes y proyectos más eficientes.

Las zonas horarias variadas y conflictivas dificultan el progreso del proyecto

Existe una alta probabilidad de algún nivel de barrera cultural y de idioma que debe abordarse cuando se trabaja con equipos y expertos de outsourcing y nearshore. Las barreras culturales pueden presentarse en forma de diferentes formas de abordar un problema, un proceso o una ética de trabajo. Las barreras del idioma también pueden obstaculizar el progreso y causar retrasos en el proyecto. Hay maneras de superar estos obstáculos. Uno de los caminos más fáciles es emplear servicios cercanos a la costa. Los servicios nearshore aseguran que los expertos y los equipos de desarrollo contratados estén geográficamente más cerca. Esta proximidad asegura un idioma y una cultura similares. Esto conduce a una comunicación y relaciones de trabajo más fluidas entre las partes y proyectos más eficientes.

Expertos limitados disponibles

Los proyectos de subcontratación a nivel mundial brindan a las empresas y organizaciones acceso a un grupo global de expertos y desarrolladores. Esto abre la gama de habilidades y experiencia que se puede contratar. Este enfoque es más que un esfuerzo de alquilar un codificador, es un reclutamiento a nivel internacional. En el caso de tener conocimientos locales limitados, uno de los principales beneficios de ampliar el reclutamiento a escala global es tener más diversidad en conocimientos y experiencia en equipos de desarrollo potenciales. Por el contrario, la contratación de equipos de desarrollo nearshore puede malinterpretarse como acceder a un conjunto de conocimientos más limitado. Nearshoring ofrece el mismo nivel de potencial para la diversidad de contratación, pero una mayor proximidad y una mejor rentabilidad.

Subcontratación = Baja Calidad

Ampliar el reclutamiento a una escala global puede atraer diversos tipos de habilidades, experiencias y conocimientos. La mayoría de las personas pueden malinterpretar esto como tener equipos de desarrollo o trabajo de baja calidad. Tener diversidad en los equipos de desarrollo o servicios para proyectos es beneficioso porque esto puede introducir innovación y una perspectiva más amplia que mejoraría la calidad de los proyectos y servicios. La calidad del trabajo no solo depende de las habilidades del equipo de desarrollo, sino también de su gestión y selección de servicios a emplear. Esto también se aplica a la contratación de equipos de desarrollo nearshore. Las empresas y organizaciones siguen teniendo ese acceso global, pero concentrado en áreas cercanas, que es más manejable y eficiente.

¡Ve y contrata un equipo de desarrollo Nearshore!

A pesar de su popularidad, los servicios de subcontratación y aquellos que los brindan aún obtienen ocasionalmente mala reputación, principalmente a través de malas investigaciones y conceptos erróneos. Pero cuando se aborda e implementa correctamente, los beneficios pueden mejorar en gran medida los procesos y brindar soluciones más eficientes y rentables para empresas y organizaciones. Los servicios de desarrollo Nearshore son una excelente manera de comenzar su viaje de servicios de externalización o mantener una colaboración de externalización más rentable con todos los beneficios de la externalización. Desarrollo de software Nearshore Las empresas europeas que emplean empresas y proveedores de servicios de Europa del Este han mostrado grandes avances y resultados, como empresas que contratan desarrolladores de software en Ucrania y Rumania. Los servicios de desarrollo nearshore brindan opciones rentables de gestión operativa y de proyectos junto con los beneficios de la subcontratación de servicios globales.

#mitos #sobre #los #servicios #outstaffing #Nearshore

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *